FIFA Ultimate Team

nop

Ahorra para Nani

de donde saco 20 mil monedas sachin, apenas llego a 6mil :lol:

Lennon a mi me sirvio una banda, era meter desborde y tirarles centros a benteke y remy. Igual no llega mucho al gol, te conviene comprarlo y despues ahorras para nani que es mucho mejor

Lennon es un jugadorazo, es rapido y tiene gol. Yo lo tengo de MD pero lo pongo de MI porque lo tengo a Valencia de MD.
Compratelo que te va a rendir.

con que quimica lennon muchachos?

Alguno tiene a Lewandowski ?
Toy ahorrando para sumarlo pero nose si vale tanto la pena.

El mejor lateral de la premier quien es, walker o richards¿

Siempre tuve a Walker y es un crack

Alguien probo comprar por aca?
Comprar FIFA Coins PS3, FUT Coins PS3 - MMOGA

Compre a Lennon con quimica artista a 1000 monedas, me parece que lo consegui re barato, quien es el mejor lateral izquierdo de la premier? ashley cole? no se me ocurre otro, Gibbs que es el que tengo tiene menos marca que la salada… de derecho lo tengo a Richards, es mas que Walker el negro o Kyle es mas jugador?

Cole - Clichy - Gibbs

Richards defiende más y cabecea muchísimo mejor q Walker, pero Walker es bastante más rápido. Yo juego mucho con los laterales y prefiero uno q tire mejores centros y sea mas rapidito pero queda a tu elección, los dos son buenos

De lateral izquierdo Baines me parece el más completo, ponele la quimica engine (creo q es motor en español) y tenes un gran lateral. Muy completo

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Con el equipo de la Bundesliga jugué 32 partidos: 27 ganados, 4 empatados y 1 solo perdido jaja

Buena opcion Baines motor, no la habia pensado, hoy uno me durmio a Cole ancla, se lo llevo a 3300 monedas, yo habia ofertado 3200 y me fui a bañar, cuando sali habia terminado la subasta y me lo durmieron

tengo a Richards y la rompe

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

qué perdida de tiempo Jovetic, Sturridge es mil veces mejor. Me quedo con Benteke-Sturridge hasta poder comprar a Suarez, o tal vez ahorrar más e ir por Van Persie.

richards es mejor por escandalos

No estan dando mas los regalos los ratas de EA??

nop

Yo pero te piden comprobar pago a veces y es una re paja, te piden una foto tuya portando el DNI, otra de la tarjeta, escanear un formulario, blablabla…
Yo no lo tuve que hacer porque le rogué :lol: que me aceptaran el pago y me pasaron las monedas como corresponde.

Al final encontré el equipo:

Weidenfeller/Adler

Piscszek (o como sea) Dante Hummels Alaba

Gündogan Javi Martínez

Kuba Diego Aubameyang(Cazador)

Mandzukic/Gomez

Peligra mi permanencia en la 8º division, 1 empate y 4 derrotas, (una de esas derrotas estaba ganando y se me corto la conexion y la puta que lo pario) anoche encima jugue con un brasilero hijo de mil putas que tenia a Cech, David Luiz, Mata, Schurrle, Torres, Marcelo, Tiago Silva, Nasri, Benzema… como carajo hacen estos putos para tener semejante equipazo y encima en una 8º division, encima perdi 2-1 nada mas con un gol sobre el final, y despues el maricon dividia todas las bochas en lugar de jugar con esos cracks, encima que soy un queso defendiendo(como cambio en este aspecto al fifa 13, me quedo con el otro toda la vida) me tocan brazucas con esos equipazos

mi equipo es este

Mignolet(guante)

Richards(ancla) - Vertonghen(ancla) - Vermaelen(ancla) - Baines(ancla)

Sandro(potente) - Paulinho(potente)

Sinclair - Eriksen(maestro) - Lennon(artista)

Soldado(hacon)

Me parece que es horrible ese 11, igual en el banco no hay la gran cosa, defoe, chicharito(halcon) y lamela, ivanovic(guardian) y gibbs, no cambia la ecuacion con esos suplentes, necesito extremos buenos pero para eso tengo que ahorrar mas monedas