gane el partido de mi vida, termion y se quedaron todos los jugadores ahi elongando, en el medio de la cancha.
COMO SE ME VA A TRABAR LA PUTA QUE LO PARIO FUE EEEL PARTIDO… FIFA DE MIERDA
gane el partido de mi vida, termion y se quedaron todos los jugadores ahi elongando, en el medio de la cancha.
COMO SE ME VA A TRABAR LA PUTA QUE LO PARIO FUE EEEL PARTIDO… FIFA DE MIERDA
See, algo asi de 15k :mrgreen: pero sin duda los vale Nani…crack!
Nadie me compra a jovetic dejate de joder
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Balotelli es el mejor delantero que probé en todo UT, es una bestia comprátelo sí o sí. Buffon en relación a su precio es malo, Handanovic es más barato y le da mil vueltas, Marchetti tambien pero el mejor es Handanovic.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
yo si no fuera por el sobre ayer hubiera tenido casi 80k para gastar. Me compraba varios Cech, David Luiz, Tevez, etc. y el finde tendría el doble de monedas. Pero bue solo compré dos jugadores y son para usarlos, no para revender.
barzagli a mi me rinde defiende bien en los mano a mano y cuando el delantero esta de espaldas, balotelli es el mejor jugador de la serie a para mi, desde q lo compré todos los partidos q jugó los gané , es el jugador distinto que te cambia un partido, una bestia.
Balotelli es MUY bueno. Pirlo tiene lo suyo también, pero yo soy horrible y juego a puro centro, necesito jugadores con ritmo, Buffon es un arquerazo y Barzagli es bueno.
Yo estoy podrido ya, no me quiero convencer de que soy malo :lol:, probé con un equipo de la BPL y uno de la Serie A, me rindieron muy poco ambos, quiero armar uno de la Liga BBVA, algo así:
Courtois
Juanfran Piqué Sergio Ramos Jordi Alba
Di María Busquets Guardado
Isco
Benzema Diego Costa
Me rendirá algo así? Yo juego mucho por los costados, por eso usaba el equipo de la Bundesliga con Mandzukic (89 de cabeza)
Dream Team próximo a armar cuando mi vieja me regale los 20 dólares que me debe :lol:
Julio César
Felipe Santana David Luiz Miranda
Lucas Ramires Gerrard William
Ronaldinho
Pato Wellinton
PD: gerrard tendrá 10 de química xq sólo se relaciona con los de la liga inglesa
El señor Alvaro Negredo llego a los 200 goles en el club, tremendo.
de 4 partidos tenia que ganar 1 para ascender a 3ra. Jugue 2 y los empate, llego a perder los otros 2 y rompo todo
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
SE LE CORTO LA CONEXION JAJA JUSTO GRACIAS DIOS
Alguien quiere a Jovetic ? Se lo dejo barato
Yoo, cuanto pedís?
12 mil te lo doy .Si se puede canjear jugadores sino decime alguno que tengas y menos guita
elcho
Ya me lo compraron ajja
Tengo 40 mil monedas , quiero vender ahora a Eriksen o Coutinho y traer a Cazorla si dicen que es tan bueno
Tengo 4600 monedas, la inflación me está matando viejo ! Aunque mi equipo va a generar muchas ganancias
Odio a los brasileros que tienen en TODOS sus equipos a este cabeza de alien
Casi siempre pierdo
A alguno le paso que le ande HORRIBLE el Fifa? Tarda en cargar, no se escuchan los relatos, no se escucha la hinchada, termina el primer tiempo y se me queda tildado, se quedan los jugadores ahi elongando…
Nose que garcha le paso a mi cd.
Young con que quimica rinde mas? lennon como MD va? Walcott que onda? alguno que los haya tenido a todos estos tiren su opinion, me arte de lamela, no le gana a nadie en el mano mano, le falta ritmo…