Ya fue me armo un equipo alemán + agregados
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
A Rooney lo vendí hace un tiempo a 80mil… Ahora lo vi con estilo de química cazador en 47000
Ya fue me armo un equipo alemán + agregados
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
A Rooney lo vendí hace un tiempo a 80mil… Ahora lo vi con estilo de química cazador en 47000
Nono te acordas que dije que vendi a todos y compre packs? jaja, como puedo me estoy haciendo uno de la premier.
Jaja sos la verga cierto, vendiste a todos los de la Bundesliga
bajó todo, no sé por qué, pero el momento de comprar es ahora
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
ahora compré a El Shaarawy. Compraría más jugadores pero no tengo un sope por el sobre de mierda.
gdagsd
asi estoy por ahora:
mignolet
johnson - kaboul - agger - baines
gerrard
lennon - schurrle
sessegnon
benteke - remy
no se que puesto reforzar primero. tengo 25mil monedas
CA ZOR LA. Compralo ahora que está regalado
que suerte man, yo lo toy liquidando a 1800 monedas, y ni asi, no estoy ganando nada eh, lo compre por esa misma cantidad
vos lo jugas por pc no? pasame tu id asi te agrego, de aca solo lo tengo a Tincho97carp, calculo que alguno mas juega por pc
Aprovecha ahora que los regalan a todos y intenta con Cech o David Luiz
igual ahora están volviendo a subir un poco, ayer fue la fiesta.
Quería llorar al verlo a Cech en 5000 y no tener ni un peso…
También estaba Balotelli 10mil
Shurrle 20mil y William 21
william 21!! jaja 38 lo pague yo la ultima vez que lo vi (eso que en pc es mas caro)
A mi ayer me faltaban venderse Cech y Pogba, los regalé practicamente. Cech 6.900 y Pogba 2.300
HAGO PRESTAMOS DE 20K. CON UNA DEVOLUCION DE 25K. Quien no devuelva el dinero recibira BAN
Alguno que haya jugado Serie A y haya probado algunos de estos jugadores, diganme su opinión:
-Mario Balotelli
-Carlos Tevéz
-Andrea Pirlo
-Gianluigi Buffon
-Barzagli
gracias
prestame eso y quedate tranqui que no aparezco mas por el foro :lol:
Che hay mucha diferencia entre Nani y aaron lennon no?
Perdí 4 partidos seguidos, peligra la permanencia en primera, puse a la venta 13 jugadores.
pirlo es horrible, el único q probé de esos