oscar el brazuca es bueno?
Che…William es malo posta o sera que me jugo para el orto porque no tiene lealtad, o esa mierda?? lo tocaban un poquito y ya se la quitaban, era un papel el hijo de puta
compré un sobre de 50k y no me vino nadaaaa la puta madre!!
Ami entre los mejores mi (schurrle, Hazard y willian) me gustó más willian. Los otros no figuraban en los partidos.
Eso si, si jugas 433 obviamente van a participar más. Depende como jugues
De suplente safa… Depende que tipo de enganche busques.
Como el orto, pero bue :lol:
Hace una semana que lo quiero vender a Soldado y nadie lo compra, manga de putos!!
Yo lo puse de 2900 y me lo compraron, maximo, en un dia
me voy desilusionado con los 2 packs de 50k, cech chiellini y nasri los mejorsitos. Igual ya estoy vendiendo a los demas y se viene mi querido team brazuca.
ahí recuperas algunas monedas, a mi lo mejor fue Sturridge!! Vale 7k…
Estoy enamorado de varios. Ronaldinho con MOTOR y Hulk con FRANCOTIRADOR especialmente.
Alves ; Maicon DavidLuiz Dante FilipeLuis ; Ramires Paulinho ; Hulk Ronaldinho Lucas ; DiegoCosta/Pato
Pato se esta ganando el puesto de a poco. Voy a ahorrar para Dani Alves.
Compra a JOBSON
muy bueno. Con Hulk pegale al alrco de donde sea que es gol, y Pato SIEMPRE me caga a goles
me lo compras vos? Jobson FIFA 14 - 72 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead
a wallyson sino, es mas barato. elcra
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
fleta a maicon y compra a cicinho. elcra
QUé pòronga es este juego a veces. 9 puntos para ascender a 4ta, en los 3 partidos 0-0 con 3 cabezazos en el palo de Benteke
Juego de mierda
Weidenfeller
Piszcekz Boateng Hummels Pander
Javi Martínez Luis Gustavo
Kuba Mhkytarian Elyonoussi
Mandzukic
Es mi dream team
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
Piyo mostrame tu equipo como esta. VAMO VAMO los silver
es increíble como bajaron los precios hoy, compré a Kompany a 27500
Draxler de mc o mco yaaa