Alguno que venda a Cazorla?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguno que venda a Cazorla?
Jajaja naa, al final me lo quede y me arme un equipo de la Bundes bastante medio pelo por ahora:mrgreen:
Adler
Felipe santana Sokratis y dos lateral pedorrisimos
Elia Luiz gustavo Robben y un MCO del Borussia que no me se el nombre, ja, pero que tiene 81 de media, creo
y arriba Mandzukic y Aubameyang
Yo me gente y abrí un sobré, quede pobre y no me toco nada. Me quiero matar
Igual… yo tuve que abrir 2 para que me tocara Robben jajaja…para mi los unicos sobres que lo valen POSTA son los que salen 50k y te traen todos jugadores de oro unico, los demas son todos una mentira…te llenas de contratos al pedo y de cada 20 sobres que abris de 7.5k te salen como mucho, 2 jugadores buenos
Pero de donde juntas tantas monedas ? Yo lo unció que hago son partidos que no te dan una mierda. Apenas llegue a los a 40k jaja
Vendi a la mierda, facil, medio equipo de la Barclays :lol: me canse de jugar con los mismos jugadores y de vivir puteando a etoo jajajaja
Fellaini que onda? alguno lo tiene? necesito un compañero en el doble cinco que tengo con Paulinho… Gerrard me rinde mas de enganche porque para cinco es muy lento, Sandro es demasiado picapiedra, el ruludo de Felliani pienso que puede rendir, con que quimica puedo comprarlo? No me tiren Ramires porque es muy caro el negro y no me alcanza :mrgreen:.
Tambien ando con ganas de armarme un equipo de la bundes, es muy caro armarse uno? o me conviene uno del calcio? lo compre a Kuba al re pedo porque lo voy a cagar vendiendo me parece, no me rinde lo que esperaba
Yo juego 4-1-4-1 con un solo 5, a Sandro lo tengo de suplente de Paulinho no me parece malo. Otro que es bueno es Fernandinho.
Igual ahora me voy a armar un equipo de la Serie A porque me estan cojiendo todos.
Si necesitas jugadores de la premier yo te puedo vender bastantes que necesito plata para armarme el equipo de la Serie A.
Avisame y te digo los que tengo, a Ramires lo tengo.
Decime a quienes tenes? Ramires me gusta mucho, pero a cuanto me lo dejarias? Ahora toy formando con este 11, un 4-2-1-3
De Gea(guante)
Richards(ancla)-Vidic(sombra)-Vertonghen(ancla)-Baines(ancla)
Paulinho(potente)-Fellaini(motor)
Eriksen(maestro)
Kuba(tirador)-Benteke(halcon)-Schurrle(cazador)
Soldado, Lennon, Masche, Mirallas, Gerrard, Sandro, Gibbs, Vermaelen, Lamela y un par mas de suplentes
jugas en pc no? pasame tu id asi te agrego
Noo PS3 jaja
cazador es la mejor quimica de la historia lejos eh
Muchachos no se rian, recien arranco tengo un eqipo con jugadores argentinos medio pelo, cmo hago para q no se acabem los contratos y la qimica se.la compro y pd sigue para siempre?
Mirá, los contatos los compras en el el mercado de transferencias, fijate uqe hay de oro, plata y bronce, la química depende, para que tengan química tiene que ser del mismo país o de la misma liga y los estilos de química, cada uno le sube algo, hay gente que le compra lo que le sube lo que mas tiene, yo compro lo que le haría falta, ejemplo a Ronaldinho velocidad… Los estilos de química una vez que lo compras y se lo pones a un jugador ya queda para siempre, también lo que podes hacer es comprar al jugador con el estilo de química ya incorporado
Aja pero hay quimicas qvalen 150 y otras 400 es lo mismo ? Muchhas gracias
porque depende la posicion y el jugador.
Hay quimicas que te suman mayores cosas, por ejm hay una que te suma def y ritmo. esa va a ser mas cara. porque se la ponen a todos los defensores.
Ahí aparecieron los sobres de 100.000 por dos horas.
Si abrís uno de esos y no te toca uno bueno, te matas
yo no lo veo, es ahora? los unicos que estaban eran consumibles por 20 mil.
Donde estuvo Sturridge toda mi vida?
No se toca más la delantera
Benteke-Sturridge
Recien arranco y no entiendo nada…si por ejemplo tengo en el mediocampo 2 jugadores que tienen 62 y 64 de habilidad y tienen quimica ya que son del mismo pais y la misma liga…pero por otro lado tengo un mediocampista con 74, de otro pais y otra liga…asique si saco alguno de los dos medios maletas me disminuye la quimica…en ese caso que es lo mas importante??