FIFA Ultimate Team

chocolate

Yo habia armado en su momento. Andaba muy bien el Cebolla Rodriguez de 11 y Scocco se cansa de hacer goles

1 me gusta

Yo meti 4.3.1.2 con varios platas ‘chetados’, probá la dupla cogote Acosta y Cuero de banfield, terrible jaja. Pongan a Dalesanlo dale viejoo

me pague el draft la fichita 15 lucas gane el primero comodo, y en el segundo me agarro un loco que me paseo por toda la cancha, perdi, no me toco nada en los sobres habre recuperado 10 lucas, fin

Yo pierdo plata con cada modo que meten
Ninguno me viene bien, menos este FUT DRAFT aunque jugar con todos los cracks es tentador

lo que juega di nataleeeeeeeee

Yo estoy jugando bastante con mis compañeros del laburo

Tengo una liga rusa, un asco. Pero los equipos de ellos tambien dan asco asi que es parejo

tendriamos q armar un torneito con jugadores del futbol argentinoo

che una consulta. Los jugadores que te vienen en los packs se pueden vender??? porque siempre me tira que en venta rapida me darian 0 monedas, lo mismo para los jugadores que vienen aleatoriamente.

No. Intransferibles.

Volví a jugar el Hándicap Team esta vez en el 16.

Empecé y me cambie el nombre a FC Argentum.
Escudito de Rafaela, camiseta titular la visitante de Argentinos y la suplente quiero la de Racing azul oscura.

Ascendi a 9na ganando 4 partidos donde se ve como me beneficia la máquina. Una verga el sistema. No sabes si ganas por méritos tuyos o porque a ellos se le canta.

Juego 4-3-1-2. Mi plan es armar una plantilla del torneo argentino. Quizás después la tomo como base para armar una de sólo argentinos. Pero eso se verá en el futuro.

Arqueros: Torrico y Saja.

Defensores derechos: Peruzzi. La idea es comprar a Buffa también.

Defensores centrales: Angeleri y el negro depresivo.

Defensores izquierdos: Palito Pereyra y Civelli (ya me había venido)

5s: Mercier y Colman (? Pero como no lo es netamente no me gusta. Compra innecesaria… así que lo terminare rajando seguro.

Volante por izquierda: Cebolla Rodríguez. Ya veré a quien más compro.

Volante por derecha: Acabo de comprarlo a Droopy Gómez y Mayada. Lo ideal sería Carlitos Sánchez y Tito Villalba.

Enganche: Piscu. Voy a contratar después a Lodeiro y Dale

Delanteros: Licha y Scocco.

Saja
Peruzzi-Angeleri-Balanta-Palito
-------------------Pichi
Mayada------------------------Cebolla
-----------------Piscu
--------Scocco-----------Licha

Me lo crucé a uno del rojo.

Le gané 9-0 con 5 del Licha y 1 de Saja picandola en un penal

A ver si esta temporada puedo salir campeon de una vez loco, estoy en primera ya hace 4 temporadas… LLevo 5 ganados de 5 jugados, pero en cualquier momento el handicap me empieza a querer cagar el campeonato, 23 puntos de 30 es una bocha, la hicieron jodida esta vez.

1 me gusta

Yo ya empecé a captar un poquito el hándicap en mi contra y me calenté de de nuevo con el modo este.

Con decirles que me prohibió ganar 3-0 y que me empaten, y perder 2 partidos chau chau invicto.

Encima esto contra 3 bosteros. Mi primer derrota en la Bombonera alta mentira…

Era 1 punto para ser campeón y ascender a 7ma creo. Quedaban 2 partidos, perdí uno, iba perdiendo el otro, después lo empato con no se quien, y Milito definió como crack en una contra.

Hice la gran Ramón ahora. Campeón y pego el portazo.

yo solo gano con el handicap a favor

sino ni en pedo

soy un queso

a menos que mi rival sea un pechofrio hincha de independiente voy a perder

1 me gusta

Loco que onda la quimica??
Tengo 70/75 de quimica y juego contra forros que la tienen en 100. Estoy en division 6.
Siento que corren mas rapido que yo, que tienen mas suerte, que el juego me esta re cagando.
LA CONCHA PUTA DE LA LORA. No paro de reventar los joystick contra el piso, termino re caliente. Me esta haciendo mal esta mierda.
Es posta lo de la quimica? Si tengo buena quimica de la premier pero uno o dos jugadores de otra liga que individualmente su quimica es baja, estos van a jugar mal por mas que la quimica grupal sea alta?

1 me gusta

JAJAJAJAJA POBRE JOYSTICK

Importa si, aunque a fin de cuentas la máquina hace lo que se le canta. A veces más otras menos… pero siempre busca el 100 de química macho!!

1 me gusta

che consultonta, las cartas de manager no hace una chota no?
y cuales son las cartas que suamndo los porcentajes hasta llegar a 50 hace que los contratos duren mas?

y las cartas de los manager, pero tienen que tener el porcentaje, creo que todas las que brillan tienen eso

ah entonces habia entendido bien pero estoy buscando en el mercado y no veo ninguna carta de manager con porcentage solo con los contratos que tienen.
las filtre por oro