Lukaku es UNA BESTIA, te gana todas de arriba, en corpulencia te gana todas, y encima es muy rapidito, lo tengo en 83 de media, con que me llegue a 85 me conformo
Salió Carlitos Sanchez jugador de la semana
Ya que hablan del modo carrera, hablo del mío (no juego al UT).
El último FIFA que jugué fue el 13 en la xbox, tenía al Borussia. En el primer año salieron Lewandowski goleador (por afano) de casi todo, y Göt*e asistidor (por afano también) de la Liga. Los vendí a 100m al City y 110m al Real Madrid, respectivamente. Una guasada. Y con esa plata me compré a los que quería: mi delantera era Bale por derecha (comprado al Tottenham, juego viejo jaja) y Reus por izquierda (ambos enganchaban y te rompían el arco) y Agüero en el medio. Me aburrí poco despúes porque tal equipazo era un robo todo.
Y ahora, quería algo 2016 y la pc no me aguantaba el FIFA… Me pasé al PES. Bastante bien. Agarré a River.
Barovero
De Sciglio, Musacchio, Mascherano, Vangioni
Januzag, Kranevitter, Rojas
Aimar
Falcao, Alario/Saviola
Otra guasada. Pero lo re disfruto jajaja.
PD: Aimar la rompe.
Yo estoy con el UT a full, despues juego al Clubes Pro con algunos de aca… Pero modo carrera ya no, jugar contra la maquina me embola demaciado teniendo tantas chances de jugar online…
Estoy usando la 4-3-3 (5) y va bien, campeon en 5ta y ascenso en 4ta, en 3ra estoy 2g 1e 1p. Mucho toque y hay mucha variante. De Bruyne y Griezmann IF son mis MP y los amo foerte a los dos, la rompen.
Como en el 15, pude volver a comprar a Messi. Yo ya gané.
como haces para juntar tanta guita?
Drafts, temporadas, suerte en los packs (ligue a Marcelo Toty en uno) y asi…
el ut en 1era division no se puede jugar, estan todos hackeados y se hacen gol en contra para que le den los puntos a los dos. Una mierda, queres jugar y de 5 partidos, en 3 te pasa eso.
Hablando de modo carrera… se me congeló :’(
No sé si será por espaldarazo financiero o qué. Publiqué en dos foros el problema, ojalá tenga solución
alguien me explica qué onda el draft?
Vos pagas 15k y te armas el equipo de forma aleatoria dependiendo de lo que te toque. Generalmente te tocan jugadorazos como CR7 TOTY o Messi TOTY … una vez armado el equipo jugas 4 partidos. Si ganas los 4 te dan packs copados, pero si perdes el primero ponele te dan de recompensa packs de mierda
No sé si me pasa a mí no más, pero siempre siento que los jugadores se sienten diferentes en este modo. Como que tenés que hacer todo un tiempo antes porque sino sos boleta.
FUT LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Capaz tenes una quimica de mierda, con una quimica baja los jugadores parecen enfermitos
Me pasa lo mismo, ponele. Si juego con un amigo en su casa, le rompo el culo … pero en FUT es mucho mas equilibrado y cuesta mas
Yo me estuve informando sobre ese tal Handicap y me pasó la verdad
Tenía un plantel de argentinos química 100 general 78 y mamita, era una bosta en varios partidos…
---------- Post Merged on 28-01-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 27-01-2016 at 23:58 ----------
No si, olvídate… si me habrá pasado.
Pero a eso es lo que voy, en casa contra mi hermano todo bien, pero en el Ultimate Team cuando das un pase tenés que haber pensado los siguientes 2 o 3 porque sino ya te la sacaron.
Habré jugado como 80 partidos y en tan sólo UNO sentí como si jugara en mi casa…
Cada vez que me pasa pienso seriamente en pasarme a PES, es más, este año me dejo de joder y me paso
Por otro lado, yo tengo una forma de ganar monedas. Si estas al pedo mal como mi hermano que no va al colegio, pueden hacerlo. Fácil 100k podes sacar en PS4 por lo menos
Por las dudas le pongo Spoiler
[SPOILER]Consiste en crear cuentas (te deja hasta 10 el mismo FIFA, una vez que pasás ese número no te deja mas) y, cada vez que te creas una nueva, te dan una ficha de Fut Draft gratis. Jugando Fut Draft, aunque pierdas el primer partido, guita en packs siempre te dan. Bue, una vez que jugaste en esa cuenta, ganaste o perdiste el Draft y abriste los packs, te quedas con algo de guita
Supongamos que ganaste 15k, bue vas a tu cuenta original (en donde tenes tu equipo armado) y compras 3 camisetas de Gimnasia ponele. Esas 3 camisetas las pones en venta a 4900 (la cosa es que sea un precio raro, porque si las pones a 5000 hay muchas de otra gente) y vas a la cuenta que te creaste en donde jugaste el Draft y te las “auto compras”
Repito, es muuuy rebuscado, pero no corres riesgo de nada[/SPOILER]
Es que el fut es asi, es una poronga la jugabilidad. Hay partidos que los jugadores la rompen y otros que no corren/la pasan mal/etc…
Pero bueno, se me hace dificil dejarlo de jugar porque lo juego desde el fifa 13
Anda muy bien D’Alessandro. Ayer lo compre y ya tiene 2 goles y 3 asistencias en 4 partidos…
Tiene buenos numeros, y hoy o mañana ya sale el transfer y lo ponen en River. Me estoy armando en conceptuales toda una liga argentina, 11 titulares, suplentes y reservas. Hay buenisimos jugadores que tengo muchas ganas de probar
Obviamente no puse ningun bostero