Ah bien, y eso quiere decir que bajan los precios de los jugadores, segun lei varias veces?
Si, bajan terriblemente. El lunes a la noche ya salen el arquero y los cuatro defensores para que toque en packs. El miercoles los volantes. Y el Viernes los delanteros. Y el Domingo es cuando salen todos juntos para que toquen en packs digamos, y ahi es el momento para comprar creo yo. La gente va a abrir sobres de 50,100k y se va a desesperar por abrir packs, empiezan a vender todo rapido y ahi tenemos q estar nosotros para agarrar gangas.
Un ej, yo el año pasado cuando era Domingo y estaban todos los totys, me arme una bpl. Precios no me acuerdo, pero compre a Hazard a 200k y a los 3,4 dias ya valia 600k. Hay que comprar a full. Y packs tambien ja, yo voy a comprar algunos FP a ver si me toca algun azulito :oops:
Debería volver a jugar a esto, pero otra vez arrancar con jugadores de bronce … terrible paja
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
hoy que tengo tiempo me voy a pegar un rato de vicio
Todos hacen la de llenar el banco de jugadores de bronce??? Yo tengo el equipo armado 100% de Oro, pero cada vez veo en mas lugares que ponen suplentes chotos…
Dicen que es por el tema del handicap, seguro sea verdad pero yo ni bola. Aparte porque en el banco pongo a los jugadores de la otra plantilla, tengo 2 plantillas para rotar por eso. Al banco y no uso nunca formas fisicas.
elric
Tengo un Hazard que me toco en un sobre de 50K hace unos dias a la venta, y no se lo vendo a nadie, lo tengo en 130K para subastar y naranja. Me quiero comprar a Neuer, porque Leno es papel.
Bueno, tengo 30k que me voy a guardar para el lunes
Los precios van a bajar y ahí me voy a armar un equipito
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
elpob
Dicen que el handicap aumenta más a medida que subís de división.
Me re peleé con este modo de juego. Desde que un hdp me ganó con 2 goles con pase largo al vacío, correr con Cuadrado y gol lo veo con ojos distintos.
No entiendo NADA de esto.
Ultimate team es tres veces mas irreal que temporadas. Igual ganando te divertis mucho mas en UT
Ya salieron esos TOTY y los pobres nos queremos matar
Por otro lado, no me deja jugar
Arme un hermoso equipo de RIVER y ex RIVER en ultimate… El unico hueco es el lateral derecho que tuve que poner a Villagra o Casco y no tengo suplente
4-3-3 en el medio con dos MC y un MCO
------------------Barovero---------------------
Villagra - Mascherano - Musaccio - Vangioni
------Pereyra ------------- A. Fernandez-----
------------Chori Dominguez------------------
—Iturbe----------Higuain------------Ocampos
----------------------Lux-----------------------
XXXX----Demichelis----Funes Mori----Casco
—Lucho Gonzalez-------------Cambiasso----
---------------------Pisculichi------------------
-Sanchez---------Falcao/Maxi-----------Lamela
Vale la pena comprar los sobres especiales que están saliendo por lo del equipo del año? Tengo unas monedas y me tienta mucho reventarlas ahi…
Y Mercado?
Nunca me llamó la atención el UT
Una pregunta media boluda y disculpen mi ignorancia, pero los jugadores en este modo de juego, envejecen? O te quedan con la misma edad para siempre?
Siempre la misma edad. Un jugador bueno te sale un huevo, y por partido te dan miseria. Tenes que ascender y ganar monedas así. A eso sumale que tenes que comprar contratos, forma física, recuperación por si se te rompe alguno y demás. Yo dejé de jugarlo, principalmente porque soy un queso jugando y gasto la guita en boludeces
Yo ando con el Modo Carrera, me aburrí de FUT
Ah me parecia, porque ponele si tu idea es comprar a CR7, Messi, Zlatan, hasta que ahorres para comprarlos ya tienen 77 años
Claro, en Modo Carrera es una bosta eso. En FUT si queres llegar a la guita de Messi o CR7 tenes que jugar todos los días de tu vida como un esclavo …
Otra cosa que podes hacer es abrir Packs. Para mí es un choreo. El pack más considerable vale bastante y tenes 99% de chances de que te toquen pichis erbes, y 1% de que te toque alguien bueno
Yo tengo un modo carrera con el Hoffenheim
Courtous
De Sciglio, Paneira (un juvenil de 18 años y 73 de media), Marquinhos, Shaw
Goretzka
Correa, Reus, Depay
Lukaku, Martial
Reus tiene 29 años y me costó un huevo ahorrar para comprarlo
Yo arranqué esta semana con la Roma. Por ahora pasé por 1 solo mercado de pases y compré a Benteke, Bellarabi, y Sirigu vendiendo a los jugadores que jugaban en esas posiciones (De Sanctis, Salah, Dzeko)
Despues todo igual, aunque quiero a Krychowiak porque De Rossi se me muere. Vengo mal de resultados igual, tengo mala suerte porque me empatan/ganan al último minuto