Tengo un equipito de la BPL en el UT que me encanta:
Begovich
Walker - Koscielny - Otamendi - Clichy
------------Ramires-----------------
Davis IF --------------------Matic
------------Rooney-----------------
Agbonlahor---------------Lukaku
Agbonlahor es el mejor jugador que probé y aunque solo jugué dos partidos tras la nueva actualización, gané ambos 2-1 y 3-2, Agbonlahor metió 3, lo que me jode un poco es que mis rivales casi no tiraron a puerta, en el 3-2 me tiraron 3 tiros y yo 17 y 15 a puerta.
En el 2-1 solo me metió un tiro al arco, el resto de larga distancia que parecían más que disparos centros de Solari.
Lo bueno que vi es que ya no te cobran penal por todo, aunque me cobraron dos a favor, pero el rival había utilizado el botón de barrer (Yo tengo configurado como si fuera el PES, es raro disparar con el O y correr con R2) todo en PS4.
Recién le metí guacha al Ultimate Team de mi FIFA 15.
Juego 4-2-3-1 pero con los volantes por afuera más cerca de los centrales. Estoy haciendo un plantel puramente argentino. Como estoy en 4div. Y ya me empiezan a dar más monedas me puse en marcha con un tercer equipo cosa de tener mucho más aire para los contratos.
Arqueros:
Barovero
Rulli
Speroni
Laterales Izquierdos:
Q’Asco
Litch
Insúa del Sttutgart
Defensas centrales:
Pareja
Mussachio
Abraham
Rodriguez de la Fiorentina
Ramiro (tiene 69, una injusticia!!!)
Forlín
Laterales Derechos:
Zabaleta
Peruzzi
Posiblemente Mercado o Pillud
Volantes centrales:
Krane
Ponzio
Cambiasso (es una babosa el hdp)
Yacob
Y me faltan 2 más, estoy intentando comprar a Zuculini. Después capaz Arzura.
Volantes derechos:
Salvio
Ricky Alvarez
Lamela
Volantes Izquierdos:
Gaitán
Rojas
Piatti (el que estaba en CASLA hace poco)
Jamás escuché esto de Handicap. Bah, algunas veces pero nada que lo explique y creo que estoy sufriendo de esto.
Estoy teniendo TANTOS partidos que mis jugadores SON LO PEOR QUE LE PASÓ AL MUNDO!!!
Se desentienden de la pelota, el rival ni se mueve y pasan de largo, pases Gaguísticos, se erran goles abajo del arco, se chocan entre ellos… no sé, unos tremendísimos hijos de re mil puta!
Me faltaban 9 puntos, 3 para el ascenso y 3 para el campeonato.
Perdí 2 partidos y empaté 1. Estos hijos de puta me hicieron la re cama! Yo no entiendo, en serio, encima que hubo varios partidos que parecía todo tan “complot”, 2 partidos que gané sobre la hora de puro culo pero que merecí ganar como por 3 goles.
Me re consumió esta verga. Y lo peor de todo es que le voy a seguir metiendo guacha porque terco por siempre!!!1
Ahora ando de vacaciones y estoy al re pedo. En 3 días seguro me voy a Gesell, pero mi hermano lleva la Play porque se embola a pleno
Yo soy de jugar despues de las 19
Espero que no sean asiduos concurrentes a las cuentas bancarias de los arbitros como Luchoboca95
Despues de un mes me volvio a andar el ultimate team , me dejaron el equipo que compre ese dia con los 2 palos y en lugar de esa guita me dieron 11 packs con 3 fichas de draft y me tocaron Neuer , Zabaleta y Payet entre otros asi que a viciar
Tengo que llegar a primera si o si pero se vive colgando esta meirda , si no es cuando termina el partido es porque se me desconecta internet o porque el rival toca pausa en los ultimos 5 minutos , alto bug
El equipo quedo asi :
Cech
Clyne , Otamendi , Kosclieny , Baines
William , Ramires , Oscar , Sterling
Aguero , Diego Costa
Tengo muchos del Chelsea pero a priori son de lo mejorcito , quizas cambie a Diego Costa y Oscar
Cuando se entrega el Balón de Oro, la FIFA agarra a los mejores jugadores del año y forma un equipo
Cada jugador de ese 11 mejor del mundo tiene una carta especial (generalmente es azul) con unas medias terribles. Ponele Neuer tiene 90, pasa a tener como 96
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Te puse Neuer como ejemplo porque seguro sale como mejor arquero del año