Alguien sabe como recuperar una cuenta de Origin. Resulta que formatie la pc hace poco y la verdad que al FIFA 17 no jugaba hace bastante. Cuando voy a entrar a Origin me pide que ponga un codigo enviado a mi celular, pero yo cambie la linea hace poco, por ende no tengo de ver ese codigo, y no hay forma de que me deje cambiar el celular. Lei que hay que llamar aca +52 3347705297 y hablar con un Mexicanito, puede ser? Alguien le paso algo similar?
Soy nuevo en Fifa, todavía no enteindo muy bien esto. Se supone que es algo así como la “liga master”?
no nada que ver, es como un “juego de cartas” donde vos compras jugadores y jugas partidos para ascender de division jugando online o offline
Pero la onda no es que vos te armas el equipo que más o menos podes comprando jugadores y con ese equipo jugas?
Te creas tu club, podes armar varias plantillas. Para comprar podes comprar sobres o ir al mercado y buscar lo que necesitas. Personalmente siempre hice esto último.
Igual busca en YT alguien que explique y listo
Como compras los sobres?
Ahí hay “packs” de bronce, plata, oro… No se que más. Yo ahorraba para los de oro pero era una mierda. Entonces sólo compraba el jugador que necesitaba, contratos, etc
Pero que es lo que ahorras? puntos que sacas ganando partidos?
Por si alguien quiere jugar agreguen
PS4: inmEnzo14_
PC: O4f-Enzo
Seee, exacto. Eso y cuando vendés algún objeto (me refiero a carta de jugador, alguna camiseta, escudo que no uses, etc)
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Respondía dos meses después XD
chupame la pija enzito
yo juego en pc
id: BTTA-Nahuel
Algún problema la re puta que te parió?
vos no, el otro que es mi amigo
nahuel batatero se queda en pc? vamos a ps4 capo, me falta el equipo entero.
jajaja no se todavia… tengo la ps4 pero en el equipo hay varios que no
hagamos asi, ahora te venis a la batata y despues me voy a ps4 con vos
no puedo irme, tengo una final que perder vs milenium todavia.
En el 18 le voy a meter fuerte al UT
jajaja, una pecheada mas
Soy nuevo en UT y la verdad jugué un torneo offline, hice lo que pude con los jugadores poronga que te dan al principio, lo gane y me esforze una banda para comprar un sobre oro y al final era una poronga, la concha suya. Qué sobres compran usteds? o van por jugadores puntuales?
andá por jugadores