Estuve averiguando los ratings de todos mis 78+ para despues de la actualización, acá se los dejo por si alguno tiene algún jugador que yo tambien y quiera saber su próximo rating:
[Verde - Subió//Azul - Mantuvo//Rojo - Bajó]
La habían programado para el 23 de febrero , despues la atrasaron para el 9 de Marzo. Y ahora la anunciaron de forma OFICIAL en su página para el 16 de Marzo. Espero que no se atrase. Antes se habia pospuesto porque no habian terminado la Pro League, pero ahora que ya la lanzaron…
Foro
La verdad que lo probé y es verdad . Obviamente no significa que no pierdas usando 3-5-2 contra un 4-4-2 pero reduce mucho el margen de perder.
Y siempre uso ataque al máximo.
A ver, hay veces que no ganas ni en pedo eh. Yo le uso 3-5-2 al 4-3-3 del Lyon y creo que NUNCA perdí, pero al 4-3-3 del OGC Nice ( rating 81 y tiene solo 2 jugadores de oro)una vez me llegó a hacer gastar 13 o 14 pelotas para poder ganarle, y me cuesta más de 5 pelotas casi siempre.
pero por ejemplo ayer para la premier tenia 6 pelotas, las use todas contra 4-4-2(usando 3-5-2) y gane las 6 de una.
No te pasa que los equipo mas importantes les ganas al toque y a los más chotos cuesta un huevo? :mrgreen:
Mira hay 8472384780957234’873’845743289 jugadores, tirame los nombres de tus mejores players así veo si te puedo sacar la intriga y conseguir algunos ratings en el foro de Playfish