FIFA Superstars [FB]

Pasame si hay algun link donde estén los nombres y yo veo… Mas que nada quiero ver si alguno medio pelo que tengo sube bastante. Leí el otro dia que Chicharito baja de 79 a 78, malísimo.

Espero que Khedira suba algun puntito, que pase a 82. Casillas baja no?

Te tiro un par de nombres y fijate si sabes a ver… Lescott, Abidal, Luis Suarez, Tacuara Cardozo, Carrick (creo que queda igual en 81), Badstuber.

chicharito: 77
Khedira:81
Casillas:88
lescott:81
Abidal:82
Suarez:82
Cardozo:82
Carrick:81
Badstuber:76

Gracias por las malas noticias jaja… me baja Casillas y chicharito (tremenda injusticia) y Khedira sube sólo 1 punto (82 estaría bien). Los demás masomenos como estaban, pero no sube ninguno. Una real cagada.

A mi Ibra me sube de 85 a 86, Berbatov de 82 a 84 y Nasri de 84 a 85.
Despeus me baja casi todo el equipo :S

Pasame el link donde están esos datos así me puedo fijar de algunos desconocidos

Database update - Playfish - Forum

tenes que estar registrado para poder poner " search in thread"

Graciass!

Bueno, ya actualizaron todo.
Así quedó mi equipo ( por suerte tengo Jugadores Elite, porque me bajaron casi todos los 83 a 82 u 81)

pd: MAXWELL ME BAJÓ A 78 8|

Uh me cambiaron todos los ratings, ahora subo fooooto foto foto foto foto.

Bueno ahí va mi foto con los rating actuales

perdón, acabo de conseguir un nuevo jugador.
actualizando foto :cool::

Pavada de jugador conseguiste jajaja

Bue el paquete este justo me viene a tocar en mi subcuenta…

Lo que me servía el cabezón para mi intento de proyecto Argentina :mrgreen:

Asi mi equipo…

no tengo volantees dios. y tengo muchisimos delanteros 82 u.u y arquero ni hablemos…

EL INGLES ES 80! DEJATE DE JODER

parece que incorporaron más equipos Argentinos además de river y Boca (Quizas solo estudiantes)

No se ve marxx

2 paquetes en un día? zarpado

La pro league hace maravillas :mrgreen:
Lejos la mejor implementación del juego

Cuando la terminás la podés empezar denuevo? Te queda el millón de supporters una vez que la terminás o los tenés que empezar a juntar denuevo?

te quedan todos los supporters así que podes jugarlas de corrido todas las veces que quieras.