Me queda un partido para ganar la liga esa de superstars y no le puedo ganar al puto de mierda.
1er pack:
2do pack:
VAMOS PUYOOOOOL
Como hacen para comprar tantos pack por dia? Yo apenas cada 5 dias o 1 semana me compro 1
Ayer me compré un pack y el mejorcito de los 5 era Maxi López :evil::evil::evil:
Yo me compro 2 pack todas las noches. Tengo varios chavones que juegan al fifa, y me mandan como 40 pelotas a la noche, ya con eso llego a 65mil… y con esas pelotas gano la liga. y con la plata de la liga me compro otro de oro
2 por noche? ah mierda
ya fue me meto al foro y agrego a todos los chinos.
Jajaja se re desvirtúa el juego así… Yo prefiero seguir jugando con mis humildes créditos por día y algun que otro regalito diario que reciba…
Posta, yo como mucho tengo 10 créditos por día.
jajaja naa yo aprobecho y juego lo qe pueda jugar xd recien abri los dos, me tocaron chamakh 82 nada mas, deps 79 para abajo.
regalame algunoo jaja
esta bueno, me compre la mejor tribuna, soy lvl 4, mi mejor jugador es un noruego de 66 porotos
Ya está disponible la Pro league para jugar.
como mejoran los jugadores?? tengo el entrenamiento en 81 pero no sube ninguno
otra cosa… como consigo pelotas?? de ayer a la noche hasta hoy al mediodia solo me dieron 2 y ya las gaste
El rating de los jugadores se mantiene, lo que mejora con más entrenamiento es el rating general del equipo. Si queres más pelotas jugá amistosos.
Mira la 1ra página que esta TODO explicado.
ok.
pase a lvl 5 y me vino un pack de jugadores oro, mejore un monton.
vieron q hay un pack de jugadores elite q solo lo podes comprar con los pescaditos, osea q hay q pagar.
np hay otra forma de comprarlo?
porq sos tremendo boludo
Los jugadores Elite te pueden venir en packs de oro también.
Este es mi TEAM Argentina
Es lo que hay :mrgreen::mrgreen:
Tengo a Demichelis y a Maxi López si te interesan :lol::lol::lol:
:mrgreen::mrgreen:
Nah ni en dope compro PFC
Es solo los que me van tocando.
Tengo 2 75’s y 1 62 argentinos para completar , pero esos no lso conoce ni su vieja asi que no daba ponerlos…
Estás jugando la pro league?