FIFA Superstars [FB]

no me gusta q se puedan usar 2 veces el mismo jugador, medio trucho, equipazo tenes!

posteo el mio, empece ayer asi q es bastante malo todavia:

Jajaj a mi tampoco me cabe, pero es Messi :stuck_out_tongue:

Bastante bien chee! ahora te mando credito.

EDIT: Algunos cambios

Ah, y ya se puede jugar la Pro Ligue de la Serie A

malisimo lo de tener q pagar para entrenar…igual ya me canso el juego, creo q lo dejo :confused:

Que nivel sos?

creo q llegue a 39 :smiley:

A bienn ajajja. Yo cuando llegue a nivel 30 35 me acuerdo que lo re deje como 2 meses… despues vi que estaban todos y empece a viciar devuelta. Y mira como estoy ahora ajajja.

me estan tocando muchos violetas

me parece q me retiro del juego con este equipo :cry: lvl 39

Si no vas a jugar mas, mandame un mp, te agrego a face y me pasas a Torres, asi empiezo a armar la seleccion de España.
Yo que vos sigo, ya te van a llegar las buenas…

voy a seguir un rato mas, a ver si me toca algun BUEN jugador, si llego a lvl 45 y no me toco nada muy bueno lo dejo!

pregunta: si me toco un 75 en un pack y lo vendo, despues me puede volver a tocar?

me compre un pack y me toco Kolo Toure 83 :smiley:

el juego quiere q siga!

Sisi, te vuelve a tocar. A mi me toco puyol recien en lvl 51 por ahi, asi que espera y ya te van a llegar.

la seleccion… jaja, muy triste… :oops:

y de suplente estan Marco Ruben y Mariano Gonzalez :cool:

desde que me hice este equipo me empezaron a tocar todos jugadores argentinos… en los ultimos 2 packs me tocaron: Garay, Salvio, Datolo le, Ibagaza y el Cata Diaz

Jajajaj, bien ahi, yo hise un combinado de jugadores que jugaron/juegan en River.

che vieja que bajo cayo este tema, publiquen algooooooooo

:smiley:

Me meto para comprar packs nada mas, ni juego casi. Ando bien de defensa eh, cc.

Cr7 y Villa al banco yeah.

Mi equipo actual:

Argentina B:

Equipo ex-River:

Ah, vos sos el que recien le dije si me daba a modric 84 por mi veron 86 :lol:

jaja, para q lo queres a modric?? me toco hace poco :smiley: