FIFA Superstars [FB]

Jajajaj para empezar el projecto dle Tottenham :smiley: Ya termine el del barca, tengo el del real por la mitad, el del Arsenal por la mitad masomenos, pero quiero hacer primero el Tottenham jajajaj.

hdp!! jaja, tenes de todo… yo habia dejado de jugar, empeze de vuelta con esto de los premios dobles, ya me compre un par de pack y en todos un 80+, jeje, para mi es mucho! :oops:

Me estas jodiendo santy, yo tenia la mitad del equipo del tottenham y los vendi para hacer espacio, jajajj

Jajaja si yo tambien. Vendi a helton carragher crouch, una bocha. Pero lo quiero hacer :stuck_out_tongue: y despues sigo por el arsenal, el madrid que me la chupe aguante el barca.

yo me copmre 6 packs seguidos, maximo un 79. :lol:

Hacía MUCHO que no entraba, consigo 65K, me compro y miren:

Dejate de joder

naa me estas jodiendo, recien festeje porq me toco luis fabiano 83…:|…soy tan pobre

No et puede tocar Messi en un pack dejate de joder, ahora no te toca mas nada nunca mas :lol:

Mi equipo es nefasto, pero un tal Kubik es crack.

me compre un pack 65k y me toco Ozil 84.
Y Gerrard 92 en un… Mistery Gift! :cool:

mi equipo:

A no… como mistery gift?!

Jajaaj que nivel sos?

si, esos mistery gift q siempre te dan 250 coins, cuando vi q me toco un jugador me quise matar, siempre me tocaban de bronce… cuando vi a Gerrard no lo podia creer jaja :smiley:

9 :lol:

que hdp :twisted:

:lol:

Regalo sorpresa en una Sub.Cuenta

ayer arranqué a jugar,soy nivel 4…me tocó un jugador de bronce, un tal “Federico Almerares”,les suena?es crack en el equipo,jaja!

Jajaj posta? bine ahi, leete bien el tutorial que hizo max para no hacer cagadas :lol: y si queres agregame a FB asi nos mandamos free gifts y capas te toca un buen jugador :stuck_out_tongue:

si,ya me lo leí. Dale,te agrego,te paso el mail por MP,saludos…

valió la pena leerme las 26 páginas del foro, todavía funciona el link, muchas gracias max!

Me toco Nasri LE en una sub.cuenta. Jojo, lastima que no tengo pfc :evil: