FIFA Superstars [FB]

ea :smiley:

no entiendo algunas cosas… que es lo de “nuevos supertars de la semana” ? me dice “ya has comprado las tuyas” y yo no compre nada :confused:

y que diferencia hay entre los que tienen en la estrella color amarillo claro, amarillo oscuro y los q tienen la estrella color gris?

los jugadores se pueden lesionar? me conviene dejar pocos suplentes y el resto venderlos?

y una mas, como consigo mas pelotas para poder seguir jugando partidos?

.

Listo todo claro :wink:

Igual te puse que sí porque fue gratis y seguro es tu primer paquete, pero con el correr de los niveles ese tipo de paquete es una poronga.

Además de que la estrella distingue, también lo hace el color del número.
Blanco -> Normal.
Celeste -> LE ( Limited Edition) Es un jugador que fue Superstar of the Week. Se le incrementan algunos puntos de rating.
Elite -> EE. Es una versión con +6 de rating que su propia versión normal. Solo para jugadores 76+. Además hay Elites que no existen a pesar de que la versión original sea 76, ej: Elite Carrizo. X(
Dorado -> Hay un solo jugador así y es Honda 85. Esto fue por el terremoto de Japón, si comprabas el pack donde venía este, esa guita recaudad iba para ayudar a Japón.
Verde -> Cuando tenés el Fankit de un equipo y un jugador del mismo. Se suma +1 del original.
Rojo -> Cuando un jugador se coloca en una posición diferente a la original, se bajan muchos puntos.

Para ser lvl 5 esta muy bien! Dos 80.

Ponete las pilas y hacete el barca papa, a mi me falta Villa nada mas. Si hoy me toca Messi LE 97 subo foto del equipo.

che para q se hacen subcuentas ?

Para darte pelotas a vos mismo y tenes mas chances de que te toquen buenos jugadores que 1 sola cuenta..

claro pero osea tenes q hacerte un facebook nuevo no?

y despues como haces para pasarte los jugadores q te gusten de un equipo al otro?

Si, con otro facebook! Tenes que pagar guita real lamentablemente … ( Saanty: :twisted:)

No entiendo porque pones esa cara :roll: (?

si compro tribunas de las de 20 lucas cuanto mas me pagan por ganar?

31 monedas y 31 de exp en los amistosos. Creo que es asi, desp en las otras ligas ni idea.

osea 1 misero punto mas nomas x 20 lucas? en las otras seguramente aumente mas porque en la descripcion dice que “mejora significativamente”

Si seguro..

En los partidos de Pro league comprobe que te pasa dar de 1800 a 1850 o algo asi x partido ganado,a largo plazo se termina recuperando…

ALFIN LA PUTA MADRE. ME FALTO EL DE PLATA NOMAS.

che que onda que todos consiguen a messi ahora? jaja

Asi quedo mi equipo… Tengo a Xavi87 y Rooney87 en el banco.