noooooo!!! sos lo mejor q me paso en la vidaaa!! hace poco pase a nivel 10 y no tenia monedas para comprarme un paquete oro
me voy a comprar mi primer paquete oro… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
noooooo!!! sos lo mejor q me paso en la vidaaa!! hace poco pase a nivel 10 y no tenia monedas para comprarme un paquete oro
me voy a comprar mi primer paquete oro… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buenas soy nuevo por aqui, juego al Fifa superstars cada dia, los que querais me podeis agregar como amigo, mando creditos a todos lo que me mandan también.
Enrique Gonzalez Garcia | Facebook
Saludos
Uhhh hace cuánto no juego a esta verga… era re primitivo antes jaja
q fenomeno, todas las ligas superstars te terminanste??? son millones…je
no hay ningun otro link con 65.000 coins???:oops:
Acabo de comprar 4 paquetes de oro y el mejor fue Del Piero 80 :evil::evil:
como haces???:evil: yo como mucho por dia consigo 10.000 coins…
Jugué la Pro League y gané 200000, más lo que gané con la Superstars league.
Packs de mierda no me toca nada ultimamente. PD: hoy en el bondi me encontre un celular e.e
yo me pude comprar 2 pack de oro nada mas… uno solo +80, uno de los 3 arqueros q me tocaron!!!X( es 82 elite ni me acuerdo el nombre, nunca lo habia escuchado, despues todos entre 75 y 78…una basura, voy a estar años hasta juntar un equipo decente.
pregunta: los suplentes sirven para algo?? desde q juego nunca tuve un jugador lesionado ni expulsado
Solo te sirven por si quieres cambiar de alineacion en el descanso.
Lo de lesiones y expulsiones lo sacaron hace rato…
LA CANTIDAD DE PELOTAS QUE HABRAS GASTADO EN ESA LIGA DE MIERDA :lol::lol::lol::lol:
Vieron que salió un pack de leyendas del fútbol? 1.000.000 sale. A ver quien lo consigue
Dónde viste eso?
Tenés que tener el juego en inglés para que te aparezca la oferta
3 paquetes de oro me compre, uno peor q otro…lo mejor fue saviola 80 y carragher 82…este juego te frustra bastante, estoy un año para conseguir 65000 coins y no te toca nada!
1- No esperes que te toque un 84+ en cada pack eh! Yo hasta el nivel 65 no tuve ningún 84 ni mayor. Y antes no existía la Pro League ni nada eh.
2- QUe nivel sos?
3- Que liga jugás?
4- Hacete 2 o 3 subcuentas. ( o más)
MARADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pixypic del orto, me achica la imágen, se ve que me tocó el D1EG0?
soy nivel 16, estoy jugando la liga de francia, ya la gane 1 vez y me faltan 5 partidos para terminarla otra vez, igual no espero tener jgadores 84+, pero me conformo con alguno conocido de 80+ aunque sea…tengo todos jugadores entre 77 y 79 y no muy conocidos es un bajon!, igual es medio vicio el juego jaja
comprar los paquetes me hace acordar a cuando juntabas figuritas. yo cuando me compro un paquete tapo la pantalla y los voy viendo de a uno jaja, es muy bueno
increible lo de maradona, en serio te toco???
Jajajajaj es mentira lo del diego, xd recien llego no me conecto desde las 5, me mandaron como 50 bochas e.e