FIFA Superstars [FB]

[GOEAR]a2960d0[/GOEAR]

Jajajja… che miren el equipo que se me fue armando solo:

Que dicen que me ponga las pilas y lo arme? Inteer

me toco carriizoooo!!! igual tengo un mejor arquero…la liga pro española da doble premio no se hasta cuando pero desde que empezo me parece(la primera que termine ya me dio doble)

Jojojo miren, paliza al barca

Che gente, el jueguito este me lo recomendó hace un par de semanas un amigo, voy por el nivel 9 recién :P, alguien tiene algún truco o es todo a pulmón?

Ah no, no podés hacerle 10 al Barça jaja, que hijo de puta.

Jajaja es a todo pulmon, 0 trucos. Fijate bien lo que dice max en la 1er pagina te explica todo bien. Cualquier cosa que necesites pregunta jajaaj

Me imaginé, voy a estar 1000 años para armar un equipo decente jaja. Gracias igual.

Jjajaaj yo decia lo mismo, paso el tiempo y buem. :stuck_out_tongue:

PlayFish la concha de tu madre.
se v a acabando la recompensa doble y a mi todavía me tira error cada vez que quiero ingresar a la pro league de la Liga :evil::evil:

Cuándo vence la doble recompensa?

Ni idea cuando vence… yo pase los 100 puntos pensando: hoy es mi dia… me toco nesta83 nada mas u.u

gente, un pregunta, recien pase a nivel 9 en el cual se destraba un nuevo terreno para comprar, tmb me acuerdo q un nivel anterior se destraba la pista de alrredor de la cancha…el tema es q cuando voy a la tienda estas cosas no estan, nada mas tengo lo de entrenamiento y las tribunas…alguien sabe q pasa??

Te recomiendo algo, no le des importancia a eso. De comprar estadio tribunas etc, es gastar plata al pedo.
Agregame al fb y hablamos si queres

Si, de tribunas hay que comprar las más caras para que te auemnte la cantidad de Coins que recibís por partido :wink: La mala y la intermedia ni te gastes.

8|8|8|:D:D:D

Nueva sub-cuenta… agregen y mando creditos todos los dias :smiley: 'Subcuenta Fifa | Facebook

Entrar | Facebook

65.000 Coins gratis!

Oh yeeea♪

Borraste el TE AMOOO eh. :lol::lol::lol::lol:

Yo no soy tan gay como santi pero te agradezco el link maxx.

Fue lo 1ro que me salio, si vos pensas que lo dije en ese sentido tomalo asi gil ajaja. Max Power… XD