Ah, no tenía equipo este pibe:
Se parece al mio…
(? ajjajaja que chinos de mierda.
Ya salió la Pro League de La Liga.
Seep ya estoy mandando supporters jaajjaa. Miren este post
Proyecto Argentina! - Main Forum
Mis 43 argentinos, y voy por mass
Que hacía Dátolo en el primer equipo? :lol:
Nooooooo que orto, te tocó Rondón.
Que grande maxi, bien ahi… Pack fail:
Doble jugador(? jajaja a y otra cosa… TENGO A MESSI :D:D:D:D:D
EDIT: MIREN LO QUE ME TOCO EN UNA SUB-CUENTA
Eaaaaa despues me lo paso jojo!
No boludo! Encima con lo que vale Cesc en el foro…
Hice Chiellini 91 Elite x Villa88+Lampard86+Mascherano 89 Elite :mrgreen::mrgreen:
A sanntty14 le/s gusta
A Max Power no le/s gusta
Jajajaj no te gusta, estas celoso xD ahi va mi equipo…
Ando buscando un buen volante y un defensor…
EDIT: Tengo a Tevez, pero Doumbia nose porque lo puse jaja
El de la izquierda no jugaba en Arsenal e Sarandí? JAJAJ
Sí, nos hizo un gol el muy puto.
como hacen para tener esos jugadoreeees?? jaja, yo recien soy nivel 7, hace una semana empeze :oops: recien me pude comprar un pack oro o te lo regalaban me parece, no me acuerdo, me tocaron Fabianski 76, Yepes 77, Bonnart 75, Vierinha 78 y Gekas 78 y despues tengo todos jugadores plata.
algun consejo para darme de como mejorar mas rapido? como mucho me dan 2 o 3 creditos partido por dia…asi voy a tardar años en mejorar je!
Pasa que maxx y santi juegan 20 horas por día a esto :twisted::twisted:.
Jajajaja e no banca, yo voy al colegio y laburo recien llegue(mi viejo me dejo salir antes)sino llego a las 8 a mi casa xD boludeo un rato y desp de comer me pongo con el fifa, asi que todo el dia seran 1,2 horas como mucho eh jajaja.
Ah cierto, les dejo un truco que ni yo creia pero funciona. Cuando se compren un pack de oro, apreten CTRL+LA RUEDITA DEL MOUSE PARA ABAJO. ai se les achica la pantalla un toqe, compren el pack y toca un 80+ asegurado. Yo compre recien 5 packs seguidos, hise eso y siempre un +80 habia, la verdad muy bueno jajaja.
PD: QUE FIESTA EL SABADOO
Es de los trucos que funcionan :evil:
Vos te crees eso del método TNT? We
Suerte pibes, SUERTE.
Che BamoRP, es cuestión de conseguir buenos trades ( Sino preguntale a Santi, hijo de mil putas)
Los únicos 2 buenos jugadores que me tocaron en mi cuenta principal fueron Nasri ( cuando era 84 ) y Chiellini 91. NADA MAS ( bueno, si, elites chotos 84 ahora que no sirven pa mierda)
Y yo como un boludo gasté 50 PFC en créditos no? :lol::lol:
Che max power por lo que veo tenes la pantalla del fifa comun, se tendria que ver mas chica si apretaste ctrl+ela rueda del mouse para abajo. Max abri 5 seguidos y siempre toco un 80+,nose si es verdad o no pero lo voy a seguir haciendo ajajajaja