FIFA Superstars [FB]

JAJAJJAJA BUCHÓN! :lol::lol:
Fotoshopié un pack que acababa de comprar con esta foto que saque del foro:

GENIO el que la hizo

Hay que hacer una del Enzo… ya fue ahorro para eso que dijo max de 1millon. si no me toca algo bueno rompo todo

Para qué vas a ahorrar 1M si ya sabes que era joda? :scratch:

tengo 6 jugadores de 80 o mas…4 son arqueros :evil::evil::evil:

Gasté 250k en un Gold Plus y lo mejor fueron dos 80. Me retiro de este juego de mierda.

Se bldo paquetes de mierda no te dan mas ganas de jugar… yo desde que me baje el pes estoy jugando cada vez menos. Me meto un toque a la noche nada mas

años para juntar 65k, compro un paquete de oro y me tocan todos jugadores q nunca los escuche en mi vida entre 76 y 78… me dan ganas de romper todo

dedicado a Tango

Packs de mierda no me toca nada, puros elites nada mas. Ayer tenia 400mil monedas me compre 6 de oro y nada… la puta madre juego de mierda.

EDIT: La nueva liga que hay es malisima, muy bajos premios. Solo juegenla si son de nive bajo o en una subcuenta.

YA NO JUEGO MAS :smiley: numero del 1 al 37829 y regalo a tdos mis jugadores.

Que pasó que largaste? Andaba con ganas de revivir éste rinconcito, pero no había demasiadas novedades jaja. Me anoto en la lista de espera para recibir las donaciones eh jajaaja

Pasa que me hackiaron el FB y me choriaron a Messi,y ai medio como que me bajonie, aparte era llegar a mi casa y jugar,re vicio ni estudiaba nada,ahora como que me puse un cacho mas las pilas :surprised:

me compre un gold pack y me toco el tacuara cardozo 82 y carrick 81 :smiley: je, de a poco se va armando el equipito…

-----Ba 79------Cardozo 82------Zarate 80--------

-Elia 79–Carrick 81–De Rossi 83–Michel Bastos 81-

—Criscito 78-----Westermann 80—Johnson 80----

---------------Van der Sar 83---------------------

media 87, entrenamiento 100 y talento 80… es lo q hay :oops:

Jajajaja bien ahi. Yo me meto de vez en cuando, a la noche media hora a comprar paquetes de oro nada mas. No me mando bochas de mis sub.cuentas ni nada ya

No juego más desde que me gasté 250000 en el paquete nefasto ese que te prometía un 80+

:lol::lol:
Pero vos haces todo mal! Primero te gastaste 50 pfc en las 30 bochas, ahora esto! pregunta antes , jaja

Mira, 250.000 = 1 80 para arriba o casi 4 packs de 65, en los que casi siempre te toca un 80+ y tenes mas chances. El Gold Plus pack es un fracaso

una pregunta, a fin de temporada se retira Van der Sar me parece, y yo lo tengo en mi equipo, q onda? se me borra? me muero… jaja

Si se retira te lo borran y te dan otro arquero de nivel parecido. Igual creo que sigue un añito mas escuché por ahí jaja, asique safaste

ah genial! hace rato estoy con 64300 coins, jaja, nose de donde sacar 700 para comprarme un paquete antes de irme a dormir!

el burrito :cool:

Uploaded with ImageShack.us

Van der Sar ya se retira, y el MAN U ya compro a De Gea, el arquero del Atlético. Sacaron la opcion de mandar creditos la puta madre