FIFA prohíbe usar apodos en las camisetas

jaja lo de Cesc es tremendo, el otro día con Polonia el comentarista decía “Chesc”. En España es peor, algunos se mandan “Sex”

Que se preocupen por cosas mas importantes

al final se metieron la norma en el orto, juega JONÁS

Tal cual Jonas Gutierrez, tiene Jonás.

Que se caguen. Que Xavi se ponga Hernández; Cesc, Fabregas; etc…

La tienen adentro.

Se los anticipé… :cool:

que la ley sea justa para todos que kaka use su apellido

me parece que la idea es que no estén cambiando porque si nomas… Kaká toda la vida usó ese apodo, Tevez cuando jugaba en boca era Tevez, si hubiese sido “Carlitos” creo que no se lo hubieran objetado

Yo tengo apellido largo, por lo tanto la mayoria de la gente tiende a acortarlo.
Que lo hagan mis amigos realmente no me importa, pero que lo haga gente q no conozco en situaciones formales me molesta muchisimo (Profesores tomando asistencia sobre todo)

Digo esto por Guti, que no le basta con acortar un apellido, sino los dos que tiene

Guti.Haz (Gutiérrez Hernández)

En los casos donde un apellido es comun para el pais, para evitar malosentendidos me parece perfecto que pongan su nombre y apellido, si de ser muy largo que pongan el nombre.

“Pedrito” se llama Pedro Rodriguez
“Xavi” se llama Xavi Hernandez

En estos casos, me parece bien… en otros como lo de Tevez, me parece poco serio.

De los brasileros no se mucho, pero creo que la mayoria se llaman “da silva”

jaja lo de Guti es horrible, el HAZ es H por Hernández (su madre), A por Aitor (su hijo) y Z por Zaira (su hija)

Para mí está bien que usen la norma para adecuarse al uso habitual, Xavi y Pedro siempre llevan ese nombre en la camiseta (además tienen apellidos muy típicos)