FIFA prohíbe usar apodos en las camisetas

Polémica decisión: FIFA prohíbe usar apodos en las camisetas

Tevez, Agüero y Jonás, que se iban a poner “Carlitos”, “Kun Agüero” y "Jonás, no lo podán hacer. ¿Cómo hará Kaká, de Brasil? Se llama Ricardo Izecson Dos Santos Leite…

Algunos de los nombres que iban a aparecer en las camisetas de los jugadores de la Selección deberán ser modificados por una ridícula orden de la FIFA.

Según lo que estaba previsto, la camiseta de Carlos Tevez iba a decir “Carlitos” en la espalda, mientras que la que iba a usar Sergio Agüero iba a tener inscripto “Kun Agüero”, y la de Jonás Gutiérrez, simplemente “Jonás”.

Por disposición de FIFA, deberán figurar los apellidos, es decir: Tevez, Agüero y Gutiérrez. Los números no cambiarán, por lo que utilizarán la 11, 16 y 17, respectivamente.

Ahora bien, ¿qué pasará en el caso de Kaká? ¿Su casaca dirá Ricardo Izecson Dos Santos Leite, tal es su nombre real? ¿Y con Robinho? ¿Se escribirá Robson de Souza? Por ahora, a ellos no se lo prohibieron.
10 de Junio de 2010 15:49
FUENTE

Polémica decisión: FIFA prohíbe usar apodos en las camisetas

Tevez, Agüero y Jonás, que se iban a poner “Carlitos”, “Kun Agüero” y "Jonás, no lo podán hacer. ¿Cómo hará Kaká, de Brasil? Se llama Ricardo Izecson Dos Santos Leite…

Algunos de los nombres que iban a aparecer en las camisetas de los jugadores de la Selección deberán ser modificados por una ridícula orden de la FIFA.

Según lo que estaba previsto, la camiseta de Carlos Tevez iba a decir “Carlitos” en la espalda, mientras que la que iba a usar Sergio Agüero iba a tener inscripto “Kun Agüero”, y la de Jonás Gutiérrez, simplemente “Jonás”.

Por disposición de FIFA, deberán figurar los apellidos, es decir: Tevez, Agüero y Gutiérrez. Los números no cambiarán, por lo que utilizarán la 11, 16 y 17, respectivamente.

Ahora bien, ¿qué pasará en el caso de Kaká? ¿Su casaca dirá Ricardo Izecson Dos Santos Leite, tal es su nombre real? ¿Y con Robinho? ¿Se escribirá Robson de Souza? Por ahora, a ellos no se lo prohibieron.
10 de Junio de 2010 15:49
FUENTE

Está perfecto.

Nunca me gustó eso de usar apodos, tampoco el usar nombres.

Por ejemplo los ESPAÑOLES, porque usan el nombre en lugar del apellido, me suena raro.

Cómo rompe las pelotas la FIFA, por favor… :confused:
Espero que ya que se hacen las exigentes locas, midan a todos los jugadores con la misma vara.

Bien hecho, me rompe las bolas ver su nombre en vez del apellido, no tengo porque andar adivinando, y los relatores/comentaristas tampoco

Me parece bien a mi, que se pongan el apellido… nada de esas boludeces de “Kun”, “Carlitos”

La ortivada mas grande de la historia.

Los brazileros se van a poner el nombre real? O Kaka, Robinho, etc. ?

Los asiaticos van a ir con sus nombres completos?

Es cualquiera!

cago kaka, jaja, no me lo imagino como “Ricardo Izecson Dos Santos Leite” lo mataron los viejos con el nombre jaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Está bien. Detesto ver “Carlitos” y “Kun”, en las casacas!!!

Kaká va a usar Kaká, porque es el mejor.

se lo niegan a los ridiculos nomás… como te vas a poner KUN AGUERO!!!

me parece perfecto, y mas duro tendria que ser para los brasileros

Esta bien. Haria excepciones si el apellido tiene mas de cierta cantidad de letras y se tornaria dificil estamparlo en la camiseta. Como Kaka.

es un mundial… no es cualquier torneo… se supone q los jugadores q van al mundial son los mejores…

que persona/relator, no sabe q tevez es “carlitos” y q aguero es el “kun”…

Kaka la va a tener tan adentro que no le van a salir mas “idems” :lol:

A Jonás mepa que si lo dejan…

como van a hacer los brazukas?

Los españoles no tienen apellido, hermano.

Son todos nombres.

entonces los brasileros se tendran que poner sus apellidos…
:mrgreen:

quien no tiene apellido, hermano?? todos tienen apellido…