FIFA prohíbe usar apodos en las camisetas

jajaja no tienen apellido los españoles?

Está bien, que se dejen de joder con boludeces tipo “Carlitos” :lol:

Es cualquiera. No pueden prohibir eso, “Kun Agüero” lo usa asi en su club. “Carlitos” es lo mismo que cualquiera de los brasileros. “Jonás”, es el nombre… no veo porque no podría…

:oops:

Jajaja esta bien , pero para todos igual

nos estan tirando al bombo…

pd: me acuerdo en el mundial del 2006 a Vennegor of Heselink, no encontre la camiseta de Holanda pero era una cosa asi

Me parece bien , ahora seguramente harán excepciones con algunos futbolistas con nombre demasiado extensos …como el de Kaka.

Y los brasileros? Kaka usara la 10 con un dos santos leite en la espalda?

Jaja, exageré un poco, pero igual, me parece poco serio ver los nombres o apodos en las camisetas, por eso mismo que dijiste, es un mundial

està bien… no creo que sea gran quilombo que en vez de que diga “Carlitos” diga “Tevez”… que los jugadores se concentren en jugar solamente

Entonces en la camiseta de Heinze no va a decir Muerto Heinze?:roll:

A mi tampoco me gusta eso de usar apodos. Tienen que usar su apellido y listo. Aunque como dice la nota, como harian los jugadores brasileros. Ellos ya lo han hecho de toda la vida asi que no deberia de haber ningun problema.

me parece correcto …

Entonces el 11 de carlitos me lo meto en el culo…

Te paso un par que recuerdo haber visto con sus nombres en las camisetas, algunos estan y otros no en la seleccion:

PEPE
XAVI
CESC
RAUL
PEDRO
DANI

son los que me vienen a la memoria… por eso te digo, los españoles usan nombres, no apellidos… ni tampoco apodos. Nombres. Un dato curioso realmente.

Que pelotudez mas grande,tendrian que dejarles ponerse el nombre que quieran,mientras todos sepan que son ellos. Espero que a los brazucas tambien le impidan poner los apodos porque si no que quilombo se va armar :mrgreen:

Los japoneses van a tener que usar una capa entonces.

Yo creo que tendrían que dejar el nombre que usan en la camiseta de sus clubes.

Los españoles sí usan apodos. Guti es un apodo, diminutivo de Gutierrez. Xavi es diminutivo de Xavier, Cesc diminutivo de Francesc. Aunque sí, también están Raúl, Pedro, etc.

pero creo que tiene que ver tambien con que usen los nombres que siempre usaron… Guti fue siempre Guti… Tevez en boca era “Tevez”, ahora “Carlitos”, en el mundial que viene que va a poder? “Albertito”, “betito”?