FIFA anunció cambios en la ley del offside

Rogelio sería impune jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Una estupidez enorme, digna sólamente de un tano (el dolape) que le saca dinámica al juego.

Espero que no la aprueben.

No, porque la línea de la pelota SIGUE HABILITANDO. :wink:

Claro, pero si esa presion hace que el arquero se la saque de encima y se la de a un defensor, ponele que esa pelota le “rebota” al defensor y el mismo delantero que presiono al arquero quiere robarla, ahi si seria offside, una garcha.

No entiendo una mierda y lo poco que entendí es por lo que dijo cochi, algún ejemplo práctico? Esa jugada de Casla que dice cochi tal vez?

Lo que estan intentando hacer es darle menos responsabilidades a los arbitros, lo cual solo hara que sean mas pendejos y se comprometan menos… Cuantos arbitros la cagan y solo salen al dia siguiente a decir ay nos equivocamos lo sentimos , pero todos somos humanos y nos podemos equivocar y en muchos casos ni siquiera lo aceptan
estoy de acuerdo en usar las repeticiones en ciertos casos y no parar tanto el partido.
Por ejemplo si se parara el juego para ver un golpe o una posible expulsion, el partido se va a parar tratando buscando compensar y por cualquier golpe van a pedir ver la jugada…
Con la linea del gol era clarisimo que lo necesitaban y ahorita ya esta lo del chip

A ver…

Se acuerdan de lo de Abal? Que dio válida la jugada en un rechace del defensor de CASLA cuando el de Colón que participa/recibe ese balón estaba en offside?

//youtu.be/oBJiHArN-iw

Bueno, según lo que le entendí a Elizondo, es esto lo que va a cambiar ahora. O sea que con pifie, rebote o rechace, no va a haber offside.
O sea, que lo que cobró MAL Abal aquella vez, a partir de ahora, estaría bien, je.

Si es asi me parece bien, o sea que apenas la toca el defensor habilita a todos? Evita que el criterio del arbitro sea tan importante en la jugada.

Una pelotudez la regla. Como los lineas son unos inútiles les van a dar menos responsabilidades a ver si mejoran en lo que hacen. Si no quieren tantos errores que afecten el juego, implementen tecnología de una puta vez, en vez de cambiar la reglamentación del juego.

La cara de Collina te puede traer pesadillas en la noche.

Una boludes terrible para mi.