FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Exacto, una mentira. Porque el Battlefield si entonces? Si es hasta el mismo engine. Bueno que nada te extrañe de los que están al frente de FIFA. Los conozoco a casi todos. Como decía el presidente uruguayo de los argentinos? Bueno mas o menos lo mismo es la cúpula de desarrollo del FIFA.

De lejos el juego se ve igual, tenés que acercar la cámara para ver los detalles. El gameplay lo veo mejorado con respecto al 21, pero ya lo van a toquetear y lo van a cagar. Hay mucho jugador de esports y youtubers que andan a las puteadas porque va lento.

2 Me gusta

el FIFA del mundial 2010 es el mejor FIFA de la historia, sin discusión

Buen gameplay, todas las seleciones del mundo, buenos modos de juego, DTs reales, los desafios donde revivias hechos reales y los tenias q cambiar o repetir

2 Me gusta

2008 y 2014 para mi los mejores

2011 en PC, inigualable.

Coincido, le sigue el 98 y el de 2006 que es muy olvidado por el dominio del PES esos años pero fue un juegazo con un montón de cosas para desbloquear. El 2002 hay quienes lo amaron, yo lo deteste la verdad. Y el de Brasil exprimió la potencia de la PS3 pero el gameplay era una cagada.

Primeras impresiones jugando al FIFA 22:

  • Aspectos renovados de menú, ahora yendo más a lo estadístico, como hacen en las páginas de datos, hasta le sumaron mapas de calor que ya no están “ocultos”. El principal fue renovado, ahora tenés barras en vez de rectángulos/cuadrados.
  • Los colores son re cómodos a la vista, nada que ver a los del 21 que te hacían explotar la retina. Mucho negro y amarillo, contraste bien hecho y nada de esos colores maracas del turquesa y púrpura del anterior.
  • River está licenciado, pero no chequié si está el Monumental, las viudas de Madrid también lo están. La suplente nuestra es la roja del año pasado.
  • A nivel juego, teniendo en cuenta que lo estoy jugando en PS4, creí encontrarme con un update meramente del 21 en materia de plantilla nomás, pero no. Es raro, como un híbrido entre el 19 y el 21, algo así. Las defensas son más firmes (aunque a veces dejan huecos por las bandas), los arqueros están más sólidos, los desmarques son diferentes. No es la gran cosa, pero al menos cambiaron algo (hasta que empiecen a mandar las actualizaciones con que te van cambiando el juego). Está mal, pero no tan mal. Le daría un puntito positivo pero todos sabemos que van a cambiar al juego en breve.
  • El árbitro es muy permisivo, onda jueces de los 80. Pocas veces cobran falta, me he tirado a barrer re jugado y muchas veces ni falta cobran, como que dejan seguir bastante. El área chica es un quilombo, pocos penales hasta ahora. Antes lo soplabas y era penal (esto también sujeto a cambios en las actualizaciones).
  • Gráficamente es como que “cae” por momentos, me dio esa sensación. Colores más nítidos que en el 21 y 20, pero no es tan fluido. Habría que ver como es en las nuevas generaciones.
  • El handicap sigue igual que siempre. Jugué partidos en división 8 de temporadas y pasás de ir perdiendo a ganar de la nada, y viceversa, pero de forma casi inexplicable. No me quiero imaginar lo que debe ser en divisiones altas.

Voy a ir poniendo a medida que vaya jugando. De mi parte, es mi última inversión en juegos de fulbo de ahora en más. Hasta acá llego porque ya no me llaman y la PS5 dudo que vaya a por ella. Probé eFootball y los jugadores parecen amateurs, aunque te oxigena un poco la cabeza salir de la misma saga (FIFA) un toque, una pena que Konami no esté a la altura que supo estar entre 1999 y 2006. Después vino la caída lentamente.

4 Me gusta

así que a pesar de no tener una consola nueva generación el cambio en la jugabilidad se nota, eso es interesante
no sé en qué afecta entonces lo del motor gráfico, solamente en los gráficos?

1 me gusta

Seguramente, por momentos como que pide más estabilidad, onda “cae”.

La jugabilidad, sí, la veo un toque distinta, ponele es un FIFA 20 con el árbitro más permisivo y sin las defensas y las bandas quedando tan de garpe. También le veo cosas del 19 y del 16 ponele, es raro. Al menos es lo que noto yo, otro capaz que lo agarra y le dice que es lo mismo del 21. Lo que sí está todo sujeto a las actualizaciones, porque ahí te cambian el juego. Las últimas del 21 hicieron del juego una bosta, no se podía ni defender, y los rivales volaban.

1 me gusta

En PS4 hay lag offline, me pasa continuamente en los segundos tiempos, tanto jugando como simulando. Hay como unos tirones de 2/3 seg cuando se juntan jugadores. Espero que lo arreglen porque es un bug crítico que arruina toda la experiencia. Creo que se soluciona pausando y haciendo algún cambio.

1 me gusta

Me pasaba eso desde la ps3. Fifa 16

Yo soy de los "pocos " creo de disfrutar más modo carrera que el FUT o online común. Y que estos soretes amenacen con sacarlo me da una calentura

yo desde siempre y hasta siempre juego únicamente modo carrera, nunca me molesté en ninguno de los otros

Exacto

1 me gusta

offline? Nunca me pasó

Ayer instalé el fifa22, Brian Romero tiene 90 en velocidad kkkkjjjjjjjjjjjjj

Eso es lo que me pasa, tanto en simulación como en los segundos tiempos de los partidos un garcha, ya lo reporte en el foro de soporte de EA pero no respondieron aun, por lo visto les pasa a un monton

1 me gusta

malísimo
pero aparte de eso, qué chotas son los relatos en español latino, viejo, es igual que los doblajes de películas uqe hacen en argentina, se re nota que están leyendo un papelito. Los internacionales nada que ver con eso

Ah, nunca juego con el simulador, siempre juego los partidos, pensé que te pasaba jugandolos.

Pasa de las dos formas, con simulador y jugando.

parece que EA esta considerando a futuro cambiarle el nombre a la franquicia, como hizo PES

Posta?