FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Igual me refería a ambos como los mejores juegos de fulbo de la historia en sí, no que uno sea otra “versión” complementaria del otro o algo así. Uno fue el mejor juego de la PSX (2002) y el otro el mejor juego de la PS2 (y de la historia, 2006).

En realidad los 2 son de PS2,el WE 6 que salió en PS1 no tuvo las nuevas características gráficas y jugables de la nueva generación,ya en anteriores winning Eleven había tocado su techo,es como paso después en PS2, siguieron saliendo pes hasta el 2012,pero el techo técnico se tocó en el Pes 6, a partir de ahí los que vinieron fueron prácticamente iguales con algún cambio minimo

jajsjs amigo no hay ningun tipo de chance contra esto

no era uno de hansom este?

3 Me gusta

Esperemos alguno de acá se prenda para un clubes pro del fifa 22 eh…

1 me gusta

bueno en unas horas habilitan la app de ultimate team. Vuelven los dias totalmente enfermizos de bronca, angustia y desquicio por este juego de recontra orto

2 Me gusta

Julian Alvarez 2 puntos de media menos que Romero y 4 que Suarez
Rojas solo 1 menos que P. Diaz y Martinez
Pinola el mejor central
Peña y Simon menos que Fontana

por suerte saben mucho de futbol en FIFA

tomá en cuenta que a los más pendejos les dan más margen para mejorar, y por ahí son de los que levantan bocha
y los grandes ahí se van a quedar de máximo

entiendo, pero tampoco se puede dejar de lado la calidad actual

2 Me gusta

Que bien, ya sale el nuevo FIFA. Arranca de nuevo el circuito estrictamente programado y calculado desde EA para los usuarios de: ansiedad, ganar, motivación, ganar, más motivación, perder, frustración, muchas derrotas, calentura total, volvés a la victoria, renovación de esperanza, y así. Y lo peor es que no es casualidad, está todo estrictamente seguido a pie de la letra desde el algoritmo. Cagaron todo estos hijos de puta.

2 Me gusta

che es cierto esto? sería un suicidio de EA me parece

Pero lo importante del caso es que esta versión de FIFA sólo está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series; y si bien FIFA 22 está también en PlayStation 4, Xbox One y PC, ninguna de ellas posee las características mencionadas en la nota referidas a las nuevas animaciones y nueva jugabilidad. Se tratan de versiones actualizadas de FIFA 21 , y la diferencia entre ambas versiones será mínima.

Sí, es verdad, al menos en PC no hay nuevo motor gráfico porque decían que iban a tener que subir los requisitos mínimos y muchos jugadores quedaban afuera, bastante falopa la justificación

1 me gusta

que se lo metan en el orto entonces, qué bueno que no me apuré en comprarlo

1 me gusta

Siempre hacen lo mismo cuando se cambia de generación. Por dos o tres años más van a sacar FIFA actualizado para forzarte a cambiar de consola jaja

3 Me gusta

Era obvio igual, es la famosa justificación forzada para que los jugadores cambien de generación. Y hay que ver que onda como será lo que hicieron con el FIFA en la 5. Es el último año que compro FIFA yo, ya está.

De mi parte, no voy a ir a por la PS5 (al menos en lo inmediato). Ya me estoy cansando del tema jueguil en general, además de que ya no tengo ni el tiempo ni la paciencia ni la habilidad que tenía a los quince años donde solo tenía que “estudiar” y nada más. Ni hablar que no les voy a dejar la cascada de guita a estos hijos de puta de Sony. Si nos ponemos finos a analizar, yo iría por la nueva X-Box si sos de los que les gusta los juegos multi plataforma onda FIFA o Call of Duty, además de que es más barata en general y tiene el gamepass. PS5 qué tiene de exclusivo para justificarlo? Los exclusivos? Si hasta en eso se están quedando cortos, jajaja. El próximo God of War va a estar también en PS4. Obviamente le quitarán alguna que otra cosa, pero va a estar.

Es el mismo juego en play 5, lo único que cambia son un par de animaciones y que los menús no se cuelgan jaja.

El gameplay como todos los años parece mejor hasta que lo parcheen y termine en cualquier cosa.

1 me gusta

Eso me parece cualquiera, en cada actualización de FIFA te cambian el juego. La penúltima actualización del 21 tenía el handicap por las nubes, era imposible ya jugar, intentar defender era una batalla perdida de antemano. Con la última que mandaron (juuuusto antes de la salida del 22), volvieron al sistema anterior a la penúltima actualización, y el juego volvió a ser más “potable” para jugarlo, y así volver a tentar a la banda de pibes. Lo tienen todo estudiado y controlado estos hijos de puta de EA.

2 Me gusta

Yo me quedo en el 21 y listo, no me interesa FUT. Además el 22 está 9k en Steam con el 65%

1 me gusta

Hasta el mundial de Rusia donde el mismo vino con una actualización en FIFA 18. Todos los juegos del mundial se vendieron por separado. FIFA 98 que traía los clubes y selecciones sin licencias y luego WC98 que trajo el mundial de Francia con 10 selecciones extras además de las 32 que clasificaron.

Después vino WC2002, 2006, 2010, 2014.

Sería un poco ilógico que lo hagan por eso más teniendo en cuenta que el mundial de Qatar va a ser a fines de 2022. Uno cree que si mantienen la idea de lanzarlo en un FIFA será el FIFA 23 que sale en octubre 2022

Personalmente espero que lo vendan aparte, porque el de Rusia fue una cagada. No se podían hacer las eliminatorias y los equipos eran muy limitados.

4 Me gusta