FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

si
Creo que puede venir por el lado de que es un contrato gigantesco el que tienen con FIFA

Nunca me pasĂł jugando la verdad, al menos no offline.

Yo hace rato que desabilité los comentarios en el FIFA, el latino/argentino es infumable. Vi al español de España y era re cómodo, no me molestaba. Prefiero jugar con sonido ambiente, escuchando los gritos locales cuando hacen goles o los silbidos cuando emboca el visitante.

Ah, otra cosa: en el FIFA 22 es mĂĄs simple gambetearte a alguien, ya no necesitĂĄs hacer algĂșn amague/truquito para eso. Direccionando bien el cuerpo y la direcciĂłn, podĂ©s pasarte a alguien, una onda los Ășltimos PES de PS2. Antes un defensor te la sacaba con oficio o jerarquĂ­a aunque hagas amague, ahora ya no.

Lo que me llamĂł la atenciĂłn, es la poca cantidad de gente en hora pico para jugar temporadas en PS4. En el 21 habĂ­a picos de 22.000 personas, a veces 23, encontrabas rival al toque, ahora de pedo si llega a 9 lucas en hora pico. Cuesta encontrar rival si no jugĂĄs con un equipo de los que FIFA considera top, cuando juego con River a veces tengo que poner entre tres y cuatro veces mĂ­nimo para que busque un rival. O se pudrieron en Latam del FIFA, o ya varios se pasaron a las nuevas generaciones de consolas, me parece un poco y un poco. Si le pongo para jugar con jugadores de mundo abierto, le abro la puerta al lag constante.

1 Like

En Reddit sorpresivamente hablan bien de esta edición, no sé igual si vale la pena comprarlo ahora o esperar al siguiente para ver si traen el motor next gen a PC

Yo siempre jugué con sonido ambiente y si me la quiero vivir, muteo el juego y me pongo un video en youtube con sonido de hinchadas reales

Alguien que tenga el FIFA 22 y juegue modo carrera, me puede decir si se puede modificar la camiseta de tu club creado mas adelante? O te tenés que fumar para todo el modo carrera la que ya hiciste

Parece que se va a dejar de llamar FIFA y pasaría a ser “EA Sports FC”

1 Like

Que se llame Handicap United mejor.

1 Like

Si, se puede. Te deja modificar todo en cada temporada.

1 Like

En cuanto puede estar una Play 3, gente?
Y algunos buenos juegos de FĂștbol y Basquet?
Pd: la Play viene ya con algĂșn juego incorporado?

Juegos de bĂĄsquet buenos tenĂ©s el nba2k14, de fĂștbol FIFA 11/14 (viene con la liga argentina full y podĂ­as editar los cantitos de la gente), copa del mundo sudĂĄfrica 2010, PES 2013. Esos me parecieron las mejores ediciones dentro de PS3

1 Like

me bannearon en el mercado de transferencias lpm, con mi otra cuenta gané 250K en DCP y me las pase a la principal. Por suerte llegué a armarme bien, no se hasta cuando tendré esta mierda de bloqueo

1 Like