FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

si
Creo que puede venir por el lado de que es un contrato gigantesco el que tienen con FIFA

Nunca me pasó jugando la verdad, al menos no offline.

Yo hace rato que desabilité los comentarios en el FIFA, el latino/argentino es infumable. Vi al español de España y era re cómodo, no me molestaba. Prefiero jugar con sonido ambiente, escuchando los gritos locales cuando hacen goles o los silbidos cuando emboca el visitante.

Ah, otra cosa: en el FIFA 22 es más simple gambetearte a alguien, ya no necesitás hacer algún amague/truquito para eso. Direccionando bien el cuerpo y la dirección, podés pasarte a alguien, una onda los últimos PES de PS2. Antes un defensor te la sacaba con oficio o jerarquía aunque hagas amague, ahora ya no.

Lo que me llamó la atención, es la poca cantidad de gente en hora pico para jugar temporadas en PS4. En el 21 había picos de 22.000 personas, a veces 23, encontrabas rival al toque, ahora de pedo si llega a 9 lucas en hora pico. Cuesta encontrar rival si no jugás con un equipo de los que FIFA considera top, cuando juego con River a veces tengo que poner entre tres y cuatro veces mínimo para que busque un rival. O se pudrieron en Latam del FIFA, o ya varios se pasaron a las nuevas generaciones de consolas, me parece un poco y un poco. Si le pongo para jugar con jugadores de mundo abierto, le abro la puerta al lag constante.

1 me gusta

En Reddit sorpresivamente hablan bien de esta edición, no sé igual si vale la pena comprarlo ahora o esperar al siguiente para ver si traen el motor next gen a PC

Yo siempre jugué con sonido ambiente y si me la quiero vivir, muteo el juego y me pongo un video en youtube con sonido de hinchadas reales

Alguien que tenga el FIFA 22 y juegue modo carrera, me puede decir si se puede modificar la camiseta de tu club creado mas adelante? O te tenés que fumar para todo el modo carrera la que ya hiciste

Parece que se va a dejar de llamar FIFA y pasaría a ser “EA Sports FC”

1 me gusta

Que se llame Handicap United mejor.

3 Me gusta

Si, se puede. Te deja modificar todo en cada temporada.

1 me gusta

En cuanto puede estar una Play 3, gente?
Y algunos buenos juegos de Fútbol y Basquet?
Pd: la Play viene ya con algún juego incorporado?

Juegos de básquet buenos tenés el nba2k14, de fútbol FIFA 11/14 (viene con la liga argentina full y podías editar los cantitos de la gente), copa del mundo sudáfrica 2010, PES 2013. Esos me parecieron las mejores ediciones dentro de PS3

1 me gusta

me bannearon en el mercado de transferencias lpm, con mi otra cuenta gané 250K en DCP y me las pase a la principal. Por suerte llegué a armarme bien, no se hasta cuando tendré esta mierda de bloqueo

2 Me gusta

de PS3 te recomiendo Pes 2017 que tiene muy buena jugabilidad y tiene la Liga argentina y Brasilera licenciada y la licencia de la Champions y la Libertadores

2 Me gusta

Esta en oferta en steam y origin

qué poronga el handicap del fifa 22, la misma mierda de siempre, le gané a colón 9 a 2 literal y después no le puedo meter un gol al que sea, y así todo, no hay punto medio

1 me gusta

Yo me saqué las ganas de jugar Fifa con el 21. Hice toda una temporada de Ultimate Team, con el trágico saldo de 2 joysticks estrellados contra la pared. No pienso volver a jugar a esta basura en la que el partido lo gana el que la máquina quiere.

7 Me gusta

Es una estafa, hace años se habla de eso y no se soluciona nada. Después tenes a los youtubers o streamers haciéndose los boludos y no dicen nada, a ellos mismos les pagan para jugar.

La verdad una basura, arruinaron el juego y los ratas de todo el mundo le siguen el juego a EA

2 Me gusta

Posta eh, he pensado en eso. A los youtubers con éxito los contacta la empresa, les regalan juegos para sortear y esas boludeces, así que las críticas al juego cesan. Unos hijos de puta.

1 me gusta

Es muy alevoso el hándicap. Yo no juego al Última te, pero si a temporadas.

Increíble como si la máquina no quiere que ganes, no ganas. Tus jugadores se quedan parados y los contrarios parecen todos bajo los efectos del café veloz.

1 me gusta

Me aburrió el FIFA, lo dejé de lado ya. Me hartó el tema del handicap, es el algoritmo del juego quien decide el ganador, quien pasa por encima a quien. Encima, para rematarlo y refregártelo en la cara, te pone rachas (positivas o negativas) donde todo se transforma en una curva, ya sea declinante o ascendente.

Aproveché cuando tenía ganas aún de jugar al 22 y metí dos copas de primera divisón en temporadas con Francia, un descenso después y jugué con el Bayern hasta meter un título de Primera. Estuve como cuatro temporadas seguidas intentándolo, pero se dio. Ahí lo saqué y no quiero saber más nada. El handicap saca lo peor de vos, no tengo más ganas de seguir siendo rehén de esta gente. Ya fue. Esto se nota mucho en los jugadores que no son de primer nivel (como yo), los que realmente saben jugar se les da mejor, aunque no se salvan de ciertas situaciones típicas. En este FIFA no es taaan necesario ya el uso de los regates, pero igual ayuda obviamente.

Como extraño la época de hasta el PES 6, eso sí eran juegos de fulbo. Luego de eso, fue todo una mierda en mayor o menor medida. La saga PES murió, y ni el mejor FIFA moderno le llega a los talones al entretenimiento y lo que generaban los juegos de fulbo hasta 2006/07. Cagaron todo.

4 Me gusta