FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Impresionante la bronca que me genera éste juego de mierda cuando al CPU o a tu rival online les salen todas; te sentís un completo inútil y quedás masticando altísima bronca. Pasás de ganarle bien a un equipo importante a que te llenen la canasta contra otro equipo, ya al tercer gol que te hacen te dan ganas de largar todo a la mierda.

Había venido jugando de un tiempo para acá y me sentía en mejor nivel, no me va mal contra el CPU salvo momentos puntuales. Jugué online contra un amigo que arrancó recién ahora a jugar al FIFA (él viene del PES) y lo padeció, lo golié todos loos partidos. Ahora, volví a jugar contra otros flacos que juegan (no es que son expertos, ni a palos, pero saben jugar) y contra uno empaté 1-1 en un partido electrizante (parecía onda de Premier) y contra el otro venía palo y palo hasta que él metió tres seguidas y terminé perdiendo 6-1, posta te dan ganas de tirar todo a la mierda.

Como extraño el reinado del WE 2002 de PSX y del PES 6 de PS2, sobre todo del PES. Eran al menos otro entorno de jugabilidad y más realista (a pesar de que pasaron ya quince años mínimo y no lo pueden superar) y no ahora que es un juego de sticks/amagues de mierda y maratonistas que pican a la última línea. La última vez que jugué algo del PES (demo del 2020) había mejorado notoriamente respecto a los anteriores pero ya el FIFA quedó muy instalado, al menos entre la comunidad de gamers que me muevo, y ya difícil salir de ese encasillamiento.
En el PES de PS2 me consideraba bueno, he ido a torneos de PES con todos tipos que sabían realmente jugar (año 2009) y mi techo fueron los Cuartos de final, nada mal.

Que ganas de volver veinte años atrás en ese aspecto (y también en otros, jeje). En cualquier momento lo dejo tirado y vuelvo a algo que lo dejé pendiente: ver series. Estoy retomando ya, pero tranqui. #MartesDeDesahogo

3 Me gusta

el problema de esto en el modo carrera es que en el nivel de dificultad que estoy el 90% de los partidos se me hacen re fácil, y está el par ese del handicap a full que son imposibles, así que es 90% aburrido y el otro de bronca
pero si le paso al nivel de dificultad que sigue se vuelve todo handicap imposible, asi que como que no hay punto medio

Cómo nunca con este hice banda de goles de chilena o de volea en un corner o centro, ahora como embola jugar con esos que viven tirando paredes o pelotazos aereos al vacío a lo Banfield de Falcioni.

1 me gusta

Esto ya venía del 20, y en el 21 es igual o peor incluso. En el 19 no era así, no sé por qué la cagaron.

Yo juego en el modo de dificultad anterior al Ultimate, Clase Mundial creo que es. Y me va como dije arriba. En Ultimate es imposible al menos para mis posibilidades, aunque ese modo está disponible solamente en algunos torneos como Champions y Libertadores. Es asesino, quise jugar un par de veces y me pasaron por encima como le hicimos a Binacional.

1 me gusta

no me jodería si subir la dificultad fuese que los otros juegan mejor, pero me choca que suba el handicap, que los míos se vuelvan idiotas, el que programó eso no jugó al fútbol en su vida

1 me gusta

Bueno… Vengo sufriendo mi paz interior desde hace varios días, así que estoy bajando FIFA 21para jugar Ultimate Team y arruinarme la vida.

Este juego es una mierda pero estoy obsesionado con tener a Maradona. Cuanto dinero en efectivo hay que poner? (Son 2.500.00 monedas aproximadamente) Nunca gasté en estas cosas pero estoy dispuesto a hacer esta única excepción.

Cuando te ganan en la última jugada del partido

2 Me gusta

cuándo le vas ganando 3 a 0 al madrid y en 3 jugadas en las que no podés hacer nada de nada te lo empataron
me pasó ayer, la concha de tu hermana fifa

4 Me gusta

Leyendolos a ustedes me dieron ganas de dedicarles esto a los desarrolladores de FIFA después de perder 4 a 1 con Juventus

1 me gusta

seguro, o tal vez nunca lo testeó

1 me gusta

Se nota mucho que los desarrolladores de este juego no son mayoritariamente de países futboleros.

1 me gusta

Deben ser japoneses que se piensa que el fútbol es como en súper campeones

2 Me gusta

Los japoneses son los del PES

3 Me gusta

Creo que EA es canadiense. Si la mayoría de los que programan FIFA son de ahí, ya no hacen falta más explicaciones.

1 me gusta

Chetan a todos los grones

ahí tiene sentido todo
no me sorprendería un consultor mexicano por lo bizarro, solo que no son buenos ni para eso los mex

1 me gusta

Me retracto totalmente, no pienso gastar un peso en esta estafa, no pongo 10 centavos ni por Ángel Labruna. Me gusta la idea del Ultimate Team, me motiva armar un buen equipo, pero sigue estando rotísimo el juego. Lo tomo más como como un entretenimiento tipo Manager, en el que durante los partidos soy, en cierto modo, ajeno al resultado.

[quote=“seba_85, post:318, topic:119579, full:true”]Lo tomo más como como un entretenimiento tipo Manager, en el que durante los partidos soy, en cierto modo, ajeno al resultado.
[/quote]
jaja duro pero justo

1 me gusta