FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Es verdad que es más lento. También me gusta más el movimiento de la pelota, sobre todo cuando haces un pase bien al ras del césped

Está más lento está vuelta el 21, olvídate con la marca es jodido, mucho más que el anterior, si te toca un amante del tikitiki y no marcas bien no le sacas más la pelota, lo único bueno es que se acabó x el momento el correr como mogólico x las bandas con un extremo con stats de más de 90

1 me gusta

está complicado lo del tiro libre y el penal, vamos a ver si le agarro la mano porque es un cambio grande
igual el sistema anterior era re choto, así que peor no va a ser seguro

1 me gusta

Tengo la teoría de que cada año mejoran algo y empeoran otra cosa adrede, para corregirla el año siguiente y que te compres el nuevo juego con la esperanza de que por fin obtengas el juego definitivo, que nunca va a llegar porque EA tiene que seguir facturando.
No tiene ningún sentido no comercial sacar un FIFA cada año, menos si vas descargando actualizaciones.

1 me gusta

Es muy fácil hacer goles de tiro libre Man, mantene las flechas de dirección hacía los costados para que la bocha haga la rosca por arriba de la barrera y listo, yo he hecho goles desde 30 y pico de metros, esos son jodidos igual ahora un tiro libre al borde del área es medio gol seguro, depende quien te toque, hay gente que es pro y sabe las mañas, te pone un jugador en ese palo y ahí te caga.

Hay tipos como CR7, Alexander Arnold y otros que tienen una mecánica de tiro complicada, es más difícil hacer goles con esos players a pesar de que tienen muy buenos stats.

Te doy la derecha con los penales, soy horrendo realmente, mí porcentaje de conversion debe de ser del 50-60. No hay caso le das para que tire a algún palo e igual te sale al medio y si bardeas mucho la terminas tirando afuera

1 me gusta

Ya que estamos alguno logro hacer un gol con un arquero gambeteando desde el área propia? Jugando online con otra persona por supuesto

Tenés que jugar vs un corky

Hay forma de buscar a gallardo de manager en fut?

Yo al revés, penales meto casi todos pero tiros libres por ahora no metí ninguno.

Algo q me rompe mucho las bolas es q el margen para hacer algun quite en el área es más chico ahora, por cualquier cosa te cobran penal

1 me gusta

Alguien entiende la diferencia?

https://www.garbarino.com/producto/juego-ps4-fifa-21-ps4-electronic-arts/39e5390842

https://www.garbarino.com/producto/juego-fisico-fifa-21-ea-sports/b4666bc538

La semana pasada me llegó el 21 y, la verdad, pocas diferencias con el anterior. Las hay, pero ínfimas. Ya más arriba un usuario dio algunos detalles justamente. Como extraño la época del reinado de la PSX y PS2 donde los juegos de fulbo eran simuladores POSTA, ahora vas directamente por el menos peor.

Le sacaron licencias, hay estadios importantes que no están (igual esto viene de hace unos años), imposible haber un gol pateando de afuera del área, complicado intentar hacer un gol de cabeza tras un córner (hay más chances que en el 20, pero sigue siendo tosco/jodido). Me parece mejor que PES actualmente, es entretenido, pero sigue teniendo cosas en el debe. Todos los años te lo comprás con la esperanza de que corrigieron los detalles que faltaban pulir del anterior, creyendo que ahora estás en presencia del mejor juego de fulbo actual, y mejoran algo para sacar otra cosa, es obvio su estrategia para no matar a la gallina de los huevos de oro. Aparte su negocio va por otros lados, con los influencers y las tarjetas.

Larga gloria al Winning Eleven 2002 y el PES 6.

1 me gusta

hay que comprarlo cada 2 años o hasta 3, si lo llevas anual es más bronca que alegría
todo lo que yo comparo es vs el 19, que es el que estaba jugando, y ahí sí notas mejor algunos cambios positivos

Se me está haciendo muy lento, sigo todavía sin saber si es porque mis jugadores son malos o es así, pero eso me está rompiendo las bolas.
Otra cosa que me jode es que al menos en este nivel de dificultad, podés pasar de que no metes un gol ni en pedo a ganar 7 a 0 el siguiente partido, está medio desbalanceado eso. Yo no tengo problemas para hacer goles de afuera del área o de cabeza en los corners…

1 me gusta

Si lo comparás con el 19 sí vas a ver diferencias notorias, si lo comparás con el 20 te van a parecer apenas, casi nulas.

Es todo apenas diferente del 20: los extremos son veloces pero los defensas algo llegan a cubrir. Los tiros libres y penales son iguales pero solo cambia la perspectiva. Los córners antes era una chance en mil, ahora una chance en quinientos. Lo que sí vi ahora es que los arqueros cubren más su palo, y tenés que ser bastante preciso para donde querés apuntar la pelota.

El tema de la dificultad es curioso; podés golear/ganar tranquilamente, a pasar de no poder encarar una defensa mediopelo y que te vacunen en un contra-ataque pelotudo, sentirte un inútil. Si jugás en Ultimate los torneos oficiales, ya es desesperante. Yo pasé de ganarle bien al Aleti a no poder superar una serie mano a mano contra la Lazio por esos detalles, tuve que reiniciar el partido unas cuantas veces. Te gana por cansancio, por insistir.
Hay un modo para habilitar desde el menú en que querés si los rivales jueguen con la jugabilidad de los mejores jugadores FIFA del mundo, en que se la pasan haciendo dribbling, bicicletas, pisando. Mamadera, obviamente lo deshabilité porque me pareció una poronga, para algo está el Volta.

1 me gusta

Igual en breve va a terminar pasando lo de siempre cuando sale una nueva consola. Toda la carne a la PS5 y para PS4 lo mismo pero con plantillas actualizadas

1 me gusta

Es un asco el sistema de desconexión en PC, si vas ganando y se cae el servidor te dan el partido como perdido. También si vas perdiendo no sé, 1-0 quedando unos minutos para el final, el otro jugador puede desconectarse y a vos te dan el partido como perdido igual

Qué deprimente. Rompieron el fútbol estos hijos de puta.

Que manera de ser cogido por RICHARLISON en fut, muy complicado pararlo

el handicap del fifa21 es peor que todos los anteriores, le puedo ganar 4 a 0 al Madrid sin despeinarme, y después contra el Albacete los jugadores se ponen leeeeeeeeeentos, la pierden solos, no dan un pase bien, y si de re mil pedo logran patear al arco, palo o arquero
Ya me hizo calentar como ningún fifa anterior

3 Me gusta

Ya tengo todo listo para la 2da temporada con el Milan

Donnarumma
Diogo Dalot Konate Romagnoli Theo Hernández
Kessié Tonali
Adama Traore Depay Brahim Díaz
Donniel Malen

si con esto no gano la champions, pega en el palo

1 me gusta