FIFA 19

es mas facil meter un tiro libre que un penal

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:41, topic:117325”]

es mas facil meter un tiro libre que un pena
[/QUOTE]Yo soy bueno metiendo los penales y horrible con los tiro libres, en el 2017 si metía un montón de tiro libre.

2 Me gusta

Yo no puedo embocarla de tiro libre.

CH de comprar esta verga… ya tengo el 17 y el 18 y son los peores fifas de la historia y las peores compras que hice… que se chupe una verga EA Sports, no pienso comprar un fifa mas en 10 años

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:44, topic:117325”]

CH de comprar esta verga… ya tengo el 17 y el 18 y son los peores fifas de la historia y las peores compras que hice… que se chupe una verga EA Sports, no pienso comprar un fifa mas en 10 año
[/QUOTE]Lo que pasa que este año trae la champions, es una verga el fifa, pero lo malo que es el pes offline me decidi a comprar este que no es de mi agrado pero antes que pes que perdio todas las licencias, este año cae el dia de salida

No solo eso sino que no invierten en servers por lo que al jugar en modo online te tenes que fumar jugar con retrasados mentales que bobean con el microfono… hablando de microfono como carajo lo activas para hablar durante el juego?? yo hablo de pc igual ja, pero si tengo un auricular con microfono intuyo que podria hablar no?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Si entiendo man pero yo por ejemplo no le doy bola al UT entonces juego online temporadas con equipos normales, este año encima CR en la Juve por lo que el Real es una garompa, Higuain en el Milan… ni a palos lo compro, seguire gastando el fifa 18 que tengo en la pc y jugando unos 10 partidos por semana para preservar mi salud mental

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Venga ese abrazo hermano!! gloria eterna al FIFA 13!! cuantas alegrias me dio y como lo extraño hoy en dia, al menos no tenias que fumarte conexiones pedorras y la jugabilidad en centros y corners era hermosa, que hermoso era jugar con el Zenit

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:46, topic:117325”]

No solo eso sino que no invierten en servers por lo que al jugar en modo online te tenes que fumar jugar con retrasados mentales que bobean con el microfono… hablando de microfono como carajo lo activas para hablar durante el juego?? yo hablo de pc igual ja, pero si tengo un auricular con microfono intuyo que podria hablar no?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Si entiendo man pero yo por ejemplo no le doy bola al UT entonces juego online temporadas con equipos normales, este año encima CR en la Juve por lo que el Real es una garompa, Higuain en el Milan… ni a palos lo compro, seguire gastando el fifa 18 que tengo en la pc y jugando unos 10 partidos por semana para preservar mi salud mental

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Venga ese abrazo hermano!! gloria eterna al FIFA 13!! cuantas alegrias me dio y como lo extraño hoy en dia, al menos no tenias que fumarte conexiones pedorras y la jugabilidad en centros y corners era hermosa, que hermoso era jugar con el Zeni
[/QUOTE]Yo cuando juego online solo escucho lo que dice el otro si me pongo el auri, pero estoy hablando de ps4

al precio que se fue el dolar, voy a seguir bajando juegos del ps plus

Que onda para comprar por ahí? Nunca lo hice, como haces para garpar.

Es un arma de doble filo, tenes que comprar cuando se te esta por cerrar la tarjeta, porque ahi es cuando te toma el valor del dolar.

Te lo digo porque mi cuñado hace casi 1 mes se pago el anual del plus con el dolar a veinti pico, ahora lo gatillo a casi 40, se quiere matar

1 me gusta

Me podrías confirmar con total seguridad que es así como vos decís?

[quote=“Este Muchacho, post:51, topic:117325”]

Me podrías confirmar con total seguridad que es así como vos decís
[/QUOTE]Sisi, es así, hay que tener cuidado y ver el cierre de las tarjetas para al menos achicar el margen de error, más que nada por como está fluctuando el dólar

1 me gusta

Lo compre por mi hijo que juega online, pero se me renovo automaticamente a $20 y ahora tengo que pagarlo a 40, lcdsm.

[quote=“Ricky, post:53, topic:117325”]

Lo compre por mi hijo que juega online, pero se me renovo automaticamente a $20 y ahora tengo que pagarlo a 40, lcdsm
[/QUOTE]Claro yo también lo tengo, digo cómo haces para comprar el FIFA por ahí?

[quote=“LeoDelMillo, post:50, topic:117325”]

Es un arma de doble filo, tenes que comprar cuando se te esta por cerrar la tarjeta, porque ahi es cuando te toma el valor del dolar.

Te lo digo porque mi cuñado hace casi 1 mes se pago el anual del plus con el dolar a veinti pico, ahora lo gatillo a casi 40, se quiere mata
[/QUOTE]Yo lo que no se es si se puede con cualquier tarjeta, o tiene que ser una internacional. Porque obviamente el plus lo tengo en una cuenta trucha yanki.

[quote=“Labrunista, post:55, topic:117325”]

Yo lo que no se es si se puede con cualquier tarjeta, o tiene que ser una internacional. Porque obviamente el plus lo tengo en una cuenta trucha yanki
[/QUOTE]Ahí ya me mataste jaja

primero que no lo voy a comprar mas porque me aburre, segundo, en caso que mi hijo me rompa demasiado las pelotas como hizo con el 18 para jugar dos partidos y nunca mas, lo buscare en ML, como hacia con juegos de la ps3.
Pero quiero el Battlefield V y sale 70 dolarucos. Ni en pedo.

1 me gusta

Hoy le oferte a un chago el FIFA 19 en 1900 pesos fisico, tiene 170 calificaciones positivas, y en teoría el loco te lo envia a domicilio. La verdad no se donde esta la trampa.

Yo compre con mi debito visa el horizon la expansion y me cobro precio real del dolar, mas 50 pesos por tener una tarjeta de argentina, seguro algun impuesto nada mas, ahora seguro me compre el spiderman, porque el fisico esta re caro, encima hasta que llega argentina ya lo estan jugando todos

Nunca le encontré la gracia al battlefield, cuál es la onda? Jugar online con otros tipos en un server? Tengo el 4 y me cogen a tiros apenas entro ja. Está bueno el modo historia pero es muy corto y luego pasa a ser obsoleto el juego