FIFA 19

hay gente que todavia defiende al pes.

mamita.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

falta la copa argwntina.

si bien falta licencia, la libertadores y el mundial de clubes ya estan.



Con las apariciones de Alex Morgan, Neymar, Thierry Henry y Kevin De Bruyne en otros, la ultima parte de la trilogia de Alex Hunter promete ser la mas emotiva y dura de todas, elevando el futbol a un nuevo y mas alto nivel que nunca.

Es cierto eso de los modos especiales de juego? Modo sin faltas, modo quitar un jugador por cada gol… le agregaron fantasía al asunto.

Llega la Superliga Argentina de futbol a FIFA 19, con los 26 equipos y camisetas licenciados, mas de 600 partidos, Copa Argentina y Supercopa.
A la venta el 28 de Septiembre.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

//youtu.be/IHtDuSWPFI0

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

//youtu.be/5ckymWHwHCQ

16 nuevos estadios, mas de 200 nuevas caras… Bienvenidos a LaLiga Santader.

1 me gusta

Lo malo que tiene el FIFA es que es muy bostero, el año pasado en el FUT no sacaron ningúna carta especial de River y un montón bosteras, me da asco ya, cómo puede ser que MARCOS DÍAZ haya salido como jugador especial por arquero de la semana y no Armani??

Desde que fifa salio con lo de ultimate team se lo re garcho al pes. La Libertadores y el mundial de clubes es cuestion de tiempo…

Gracias PES por tantos años, pero desde el 2015 que el FIFA es por lejos lo mejor, por mas ratas que sean eh

Desde el 2015 pone el flaco.

El fifa 11 es el mejor juego de la historia, seguido por el 13 y el pes 6.

El fifa 15, un asco y los últimos también, esperemos q éste q está por salir sea mucho mejor.

El pes es horrible, murió en la ps2

3 Me gusta

Va a estar la Libertadores???

Los que dicen que el pes es un asco, juegan al pes?

1 me gusta

[quote=“lautacarp_1901, post:30, topic:117325”]

Los que dicen que el pes es un asco, juegan al pes
[/QUOTE]Si

el pes es falopa mal, 0 realista

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

al fifa le faltan pulir algunas cosas, como los tiros de media distancia, y volver a arreglar lo de los penales.

Que pobreza tener la ps3 en el 2018

Nadie dice que el pes es un asco, yo jugue siempre pes, pero este año sin champions, sin nada nuevo en la liga master y con pocas licencias es claro que no pienso poner un centavo en este juego, el fifa es un correcalles pero da gusto jugar con los estadios reales y licencias de todos los equipos sin tener que meter usb, este año me decido por fifa

1 me gusta

me acuerdo cuando tuve la PS3 siempre tuve FIFA, desde el 09 hasta el 13. Por jugabilidad, me quedó con el FIFA 10, 12 Y 16, en mi opinión, el peor el 17 lejos. Mis amigos me puteaban al principio y hoy todos tienen FIFA.

Espero que PES tampoco se quede muy atrás, sino la cosa se va a volver muy monopólica y por ende no va a haber estímulos para que se mejore el juego.

Para jugar 1vs1 con los pibes, el PES es mejor. Al menos hasta el 18, y salvo el 14.
Es mucho mas tactico. Si la agarra Messi o Depay (?) no tira 46546 lujitos moviendo un solo dedo.

Ahora, para el online tuve el fifa 15 original y salvo por el handicap o algun pobretón lagoso, todo 10 puntos.

El Ser una Leyenda es mejor que el modo similar de Fifa. Pero el manager le gana a la liga master.

Igual, lo seguiré bajando trucho :lol:

1 me gusta

Si sale para ps3 lo voy a comprar. Fifa hace años que le pasa el trapo a Pes.

Una lastima, estaba bueno jugar la liga master y sacar goleador a castolo todos los años.

Esta el monumental en FIFA?

si, hace rato

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

si decis que fifa es correcalles te quedaste en el 13, que se yo

en el 19 intenta hacer un gol en fut champions corriendo de arco a arco con el mismo jugador contra un rival normal, si lo haces te regalo 2 lucas verdes

1 me gusta

Que problema hay con los penales?