FIFA 19

Vende juegos que ya salieron también o solo preventa? lo que hacen en mercadolibre es que te obligan a calificar positivo cuando haces la compra porque así le liberan la guita y después se borran.

[quote=“LeoDelMillo, post:50, topic:117325”]

Es un arma de doble filo, tenes que comprar cuando se te esta por cerrar la tarjeta, porque ahi es cuando te toma el valor del dolar.

Te lo digo porque mi cuñado hace casi 1 mes se pago el anual del plus con el dolar a veinti pico, ahora lo gatillo a casi 40, se quiere mata
[/QUOTE]Yo le cargué a la ualá y no me cobraron ni el iva. Lo renové con el dolar a 26

Si, sabia ese tipo de maniobras, el tema es que tener tantas buenas calificaciones. Despues vi que eran calificaciones sin comentarios, asique cancele la compra. Despues vi que algunos lo vendian en 3 lucas, una locura. Ya veré si lo compro o no llegando a la fecha. Porque el 18 lo jugué hasta fines de 17, en el 18 no lo jugue casi nunca.

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:62, topic:117325”]

Yo le cargué a la ualá y no me cobraron ni el iva. Lo renové con el dolar a 2
[/QUOTE]Uala? Jamás escuché eso

Me encanta el battlefield, me encanta jugar con armas asi. No me banco los call of duty futuristas.

2 Me gusta

Es una estafa total. Lo compran 2 meses antes que salga el juego, cuando llegas a la fecha ya no podes reclamar porque pasaron más de 20 días desde la compra. Y si te lo dan (como en muchos lugares), te lo dan digital con un usuario y a los 3 meses te cambian la contraseña y cagaste. Y las calificaciones ya las tienen porque al principio anda bien y calificas ok.

Compra fisicos que sean de tiendas que venden juegos hace rato si vas a comprar por ML y por un precio normal ($2800 en adelante en el caso de este FIFA) o por la tienda de Sony (que es la mejor opción siempre si tenes VISA podes financiar el consumo en cuotas)

//youtu.be/9JBkGJ8P2m8

El PES se mato solo, juego poronga.

No pueden licenciar las competencias de CONMEBOL por el tema de la corrupcion que salto los ultimos años me parece. Se viene juegazo, al menos para los que lo compramos para hacer unas campañitas en modo carrera <3

2 Me gusta

Fifa 17 2.0

Entendieron todo

//youtu.be/bHg5w4MJF98

2 Me gusta

Si, le cancelé la compra, algo no me cerraba y un amigo me dijo lo mismo que vos me dijiste. En cuanto a las cuotas de VISA, como esta todo ni loco, prefiero comprarlo en mercadolibre y pagar en 6 cuotas sin interes con la del Patagonia. Igual depende si se estabiliza todo y queda en 2800 fisico, lo compro, mas no. Porque aparte tambien se me vence la PSN y tengo que re gatillarla, y con un amigo ya hablamos de comprar el Black Ops 4. A no ser que venda un riñon, no dan los numeros :lol:

MMLPQTP.


[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ

Pavón mejor que Quintero? [emoji848]

Subieron bastante en general los dos comparados a otro fifa . Bastante competitivo va a ser este River

Aunque salga una fortuna , vengo comprando todos desde el 14 y lo voy a hacer seguramente . Solo juego el modo carrera

1 me gusta

Voy a tener que meter mano y subirle el GRL a Palacios y Montiel (?)

1 me gusta

La bombonera no aparece en el listado de estadios para Fifa 19.

Parece que se pudrió con los monos, tampoco vendría escudo ni camiseta. Lo más probable es que Konami los haya puesto como exclusivos. Y, en mi opinión, es el último año de River en el FIFA. Seguro PES lo hace exclusivo por el contrato que ya tienen.

Que bronca, no te contesta ningun pajero en ML para ir pidiendolo. :evil:

[quote=“Tito_Jackson, post:79, topic:117325”]

Que bronca, no te contesta ningun pajero en ML para ir pidiendolo. :evil
[/QUOTE]Con el tema del dólar va a estar difícil que te hagan la preventa, al menos que te rompan el ogt con $3800 o por ahí. Jajaja. Fijate en fravega, garbarino alguno de esos debe tener preventa.