esta semana podria salir , por ahora somos 9 y 2 a confirmar
1-santy
2- nico
3- luchoriver
4- luka
5- piyo
6- garufa
7- santiago11
8- nico grupo wsp
9 - lucas hamon
a confirmar : tin , jairo
esta semana podria salir , por ahora somos 9 y 2 a confirmar
1-santy
2- nico
3- luchoriver
4- luka
5- piyo
6- garufa
7- santiago11
8- nico grupo wsp
9 - lucas hamon
a confirmar : tin , jairo
A la tarde cuando tenga menos laburo armo el grupo de fb
¿Alguien me juega un partido de UT?
Mi equipo:
http://www.futbin.com/16/squad/315490
Mi ID PSN es el mismo que mi nick.
Si hay torneo de PS4 yo me sumo gente. hace un par de años en la tres fue el ultimo que estuve
como olvidarme de las garchadas infinitas a luchobosta
al mismo tiempo online puede jugar 1 solo…
offline se pueden loguear los 3 y jugar
si quieren jugar online entre los 3 se tendrian que comprar un juego cada uno
PD: que lastima que no hay torneo en PC
Con mis hermanos tenemos un torneo en el 15 donde cada uno elige 2 equipos europeos y 1 argentino. Tocó el superclásico en la bombonera contra mi hermanastro bostero y yo con un empate estaba chocho porque él tenía a Tévez. Al finalizar el primer tiempo le iba ganando 4-0 con gol de $aviola incluido :lol:
Después me dió mucha pena y subí el pie del acelerador y me metió 2 goles y gané 4-2. Encima el segundo lo hace con el cuello quemado y hace la gallinita JAJAJAJ qué lindo fue culearlo. Mientras estaba al 100, le ganaba 4-0.
pd: chetos hijos de puta. Piensen en los de ps3 para el torneo qué atrasado estoy carajo
Me hice una selección Arg para el UT:
http://www.futbin.com/16/squad/322421
Obviamente no puse arquero argentino porque decente está Caballero y ni da tener un ex bosta en el equipo. El equipo es bien barato para divisiones altas y funciona muy bien.
Tuve que dejar a Barovero en la reserva porque es horrible en el juego, pelota que va al arco es gol s:
¿Qué es eso? o_O ¿Fifa 15? ¿Modo carrera?
FIFA15UT no se que modo es, yo nada más entré y empecé a jugar, se me creó un club y todo eso…
Ah, Ultimate Team del 15, ¿En qué división estás? Deberías más o menos intentar mejorar el equipo, en F15 los jugadores están muy baratos.
En primera, pasa que me aburre jugar si no son conocidos de américa. Tengo a un par del barca en la plantilla pero no se, se me hace re aburrido jugar con esos jugadores ni idea porque S:
Es el Fifa de la tablet creo, de IOS.
es ultimate team
alguien me explica masomenos de q va el UT? en la play4 lo use el otro dia por priemra vez, y se me armo un equipo re contra groso. cago a goles a todos los equipos pedorros q me tocan encima los partidos duran una banda y los goleo.
Se te arma un equipo “groso” solo el primer partido para probar, después te dan un equipo de bronces (Media 64 para abajo) con un par de oros (75 para arriba) de bajo nivel, y algún que otro plata, por ejemplo a mi me dieron a Fuenzalida :lol: básicamente ganas monedas jugando y ganando temporadas, y con esas monedas compras jugadores en el mercado (No habras sobres, son una estafa), formas físicas para que recuperen el físico y contratos.
También debes compenetrar al equipo con ciertos parámetros: Liga, nacionalidad y equipo.
Si un jugador es de la misma liga, pero diferente equipo y nacionalidad tiene línea amarilla, ejemplo: Mora y Wanchope. Si tiene la misma liga, mismo equipo (O nacionalidad) pero diferente nacionalidad (o equipo) tiene una línea verde que te sirve para reemplazar una línea roja: Ejemplo, querés usar a Mora y Piatti del valencia a la vez, usas de DC a Mora y Piatti de Ei, pero Piatti y mora no hacen link por ser de diferente liga y nacionalidad, así que ponés a D’Alessandro de MCO para que de un link verde con Mora y reemplaze al link rojo entre Mora y Piatti, el Link verde es como un doble link, pero después hay un triple link que es también verde y es si coincide nacionalidad equipo y liga. Ejemplo Enzo Perez con Piatti.
Ejemplos gráficos:
Lo que dije, solo que sin D’alessandro porque no está en la base de datos de la página aún.
http://www.futbin.com/16/squad/329337
Lo que dije sin enzo perez y su triple link
Cómo me deprime el modo carrera DT… meto un gol a la cpu y cuando quieren me empatan y me dan vuelta. Son imparables (y lo puse en clase mundial)
Después el UT es alta estafa con eso del handicap.
Qué pena que a EA le re chupe un huevo todo total, KONAMI no le alcanza ni para chuparles la pija…
y que pasa si hay un link rojo entre 2 jugadores?
Baja la química y tus jugadores se vuelven más mancos.
Con esto de la química podés hacerte una selección argentina ponerte a Funes Mori In Form (Versión mejorada que salió cuando la rompió frente a Brasil y Colombia y en la selección) y Otamendi de centrales y ponerle un arquero de la Premier ya que no hay ninguno que sea bueno en el juego de Argentina.