FIFA 16 Joga Bonito

Porque para que te toque un jugador asi tenes que tenes demasiado ojete, casi como ganar la loteria (?

Además los sobres donde te pueden salir esos jugadores son carísimos, y tenes que ahorrar bastante para comprar un puto sobre… y encima tenes 5% de probabilidades de que toque un jugador de arriba de 90 de media, asi que vale la pena gritar como pendeja desvirgandose

2 Me gusta

Bastante maleta el nuevo fifa la verdad, me prestaron una play 3 para jugarlo y es igual al anterior, no mejoro en nada, de hecho empeoro en los pases, los mandan para cualquier lado, encima no arreglaron el bug de las transferencias, estoy jugando una carrera con el real oviedo y me traje a: bojan, vitolo, ganso, nauzet aleman, hernan, wanchope, espinoza, gaston diaz, gonzalo escalante y brahian aleman (altos cracks estos dos), entre otros pagandoles el sueldo nada mas :lol:

el de PS4 es mejor? me lo traje regalado de brasil, si es la misma garcha lo vendo barato

PS3 :lol: que asco jugarlo en esa consola, es como jugar al fifa 12, proba el de PS4 que es mucho mejor.

1 me gusta

Ps3? No habían cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

ja, ojalá fuera como el fifa 12.

Es suerte lo de los packs en el ut, yo saque muchas cosas pero porque soy un loquito y abro siempre. He sacado a cr7, neuer tots, griezmann tots, chiellini tots, boateng sif, y bla bla bla… en el 16 igual vengo maso, lo mejor fue aguero x2 y yaya ja

Pele son 8.7kk las 100k están 13 dólares si las vendes independientemente y no a páginas de monedas:
13x87= 1137 dólares…

consulta, alguien sabe como se pica un penal en el fifa 16?

Igual que si no estuvieras tirando un penal. L1 + cuadrado (o el boton que tengas asignado para el tiro)

Se viene torneo del foro, el que tenga ganas aviseme y lo metemos a un grupo que tenemos privado. Ya somos 10, capaz alguno de aca tiene ganas de jugar tambien. PS4 obviamente

1 me gusta

Yo me anoto

1 me gusta

Si aún se puede me anoto.

yo me anoto, avisame cualquier cosa, al fin sale uno en ps4. bien ahi

2 Me gusta

Tengo un par de dudas con el juego en la PC.

Yo tengo una cuenta en Origin.
Si yo compro el FIFA 16, ¿puedo descargarlo e instalarlo en 3 PCs distintas?
De ser así, ¿existe la posibilidad de que en esas 3 PCs se pueda jugar (jugar ligas, copas internacionales, modo entrenamiento, etc.)?

Gracias!

Supongamos que 3 personas (Pedro, Juan y Lautaro… cada uno con sus respectivas cuentas de Origin) tienen cada uno una computadora.

Pedro compra el juego, lo descarga vía Origin, y lo instala en las 3 computadoras.

¿Pueden jugar al FIFA Juan y Lautaro cada uno en su PC?

Siendo que para poder jugar (sea online u offline) tenés que tener un usuario sí o sí…
Juan y Lautaro, habiéndose logeado en Origin, ¿pueden jugar al FIFA, (siendo que fue instalado desde otra cuenta)?

Que te anotas si sos horrible

1 me gusta

ch?

Alguien sabe como arreglar cuando tenes terrible LAG? Es insoportable jugar asi. Online obviamente,ps3.

Todavia no hicimos el torneo, yo les aviso. Hoy sale Pro online de la kbz, el viernes pasado eramos 5 de aca, muy bueno