Que quieren que les diga, sacando lo de las ligas y todo eso … el PES me parece más realista
aunque juegue FIFA, tenía que decirlo
Que quieren que les diga, sacando lo de las ligas y todo eso … el PES me parece más realista
aunque juegue FIFA, tenía que decirlo
el pes nuevo es el mejor en años, pero los arqueros dan SIDA
Eso y que en el fifa meter cuerpo y defender es más realista me hace seguir sin jugar mucho al pes
pero la verdad que lo de los arqueros es tremendo
Eso sí, la jugabilidad me gusta
Yo jugué la demo con la cámara esa de transmisión TV, parecía un partido real. Los festejos de gol me gustan más, aunque hay cosas que le restan como las licencias y lo de los arqueros por ejemplo. El público es medio bosta también comparado con el FIFA
Yo como siempre le di una chance al PES, al juego full… porque la verdad que me gustó lo que vi
A la semana lo quería tirar a la mierda, los arqueros regalan demasiados goles, a la larga demasiado y llega un punto donde ya cansa, porque sentís que ganás o perdés por culpa de los arqueros muchos partidos
Es increíble la diferencia de nivel que tengo jugando con equipos de muchas estrellas (City) y jugando con otro más tranquilo (Bayer 04). Con el City tengo un nivel paupérrimo,más que nada porque siempre juego vs Madrid/Barcelona/Munich y los que saben usar los delanteros o mediocampistas de esos equipos son imposibles de parar. Pero con el Leverkusen tengo un gran nivel y no me cuesta casi nada ganar partidos. A mi sin fanatizarme me terminó gustando mucho, no juego seguido ya pero cada tanto me agarra el vicio de meter una temporada.
Pro: pases, formas de manejar la pelota, la velocidad de los jugadores top no es tan grande, cansancio…
Contra: todos los tiros libres y corners bien pateados son gol.
Yo todavía tengo el 14, me quedé re atrás
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Me dijeron que las mujeres en este FIFA se cansan bastante rapidito, que en el primer tiempo ya tenes a la mayoría en rojo si las exigís un poquito
Agregaron las nuevas incorporaciones, creo que Arzura tiene 74 y Nacho anda por ahi pero no me acuerdo bien. Casi me rompo el jostick en la bocha cuando no lo vi a Krane
Yo he jugado partidos de 120 minutos y se la bancaron bien, igual obvio que a ese punto ya llegan fulminadas.
Hay que armar un torneo
Que belleza esto que me acaba de pasar:
Jugando con un bostero, minuto 2 golazo de NACHITO, seguimos así, minuto 10 gol de AlaDIOS, ahí me llegó una vez con teves que es semi imparable jugando con equipos argentinos y pegó en el palo, acto seguido minuto 25 me hace penal, gol de P15CU. Gol y pone pausa… Y TIRO GAS.
Que hermoso es cuando abandona un bostero.
JAJAJAJ terrible abandono
Che, cómo armarían a River ahora con Dalessandro? Tengo a Barovero, la defensa de siempre, Arzura, Lucho, Piscu, Dalessandro, Mora y me faltaría uno más porque no sé cómo carajo hacer encajar al resto ni con qué táctica. Sin Dalesssandro había armado un 41311 que más o menos encajaba con los 11 ideales.
PD, hace unos días nos juntamos todos los pibes que jugamos al fútbol los martes (somos 12) y salió torneo. Hexagonal y final. Jugando con Argentina, un 433 defensivo y contraatacador, ganamos casi todos los partidos 1-0 y 2-1 sin merecer ninguno (!).
Barovero
Mercado maidana balanta vangioni
Lucho ponzio
Piscu dale nacho
Alario
---------------Barovero--------------
Mercafu - Maidana - Balanta - Vangioni
---------------Pirlonzio---------------
-------------D’ale-- Lucho------------
----------------Piscu-----------------
-------------Mora - Alario-------------
Banco: Batalla - Mammana - Asco - Arzura - Nacho - Driussi o Ivan Basten
Formo asi con la ultima actu.
Alario hombre objetivo, D’ale cancha libre y llegar por sorpresa. A Balanta lo mando arriba en las pelotas paradas. Los pateadores un mix entre el Cabezon y Piscu y los penales se los dejo a lucho.
Se lo extraña al cave que la metía de todos lados =P
che por que a mi no me aparece en la planilla Dale cuando pongo forma actual?
Todavía está en Inter.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Yo creo que adaptaría un esquema 433 Defensa, convirtiendo los extremos en mediocampistas ofensivos, y con eso armaría
--------------Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
----------Arzura, Ponzio
---------------Lucho
-------Dalessandro, Piscu
----------------Mora
La otra es meter a Mayada por Ponzio y armar un 4321.
Barovero ; Mercado Maidana Balanta Vangioni ; Ponzio Luch8 ; D’ale Piscu Nacho ; Ibralario. Es esa friends… 4-5-1 ofensiva creo que aparece en temporadas. Dos mcd y tres mco
Yo pongo a Mora x alario
75 puntos y el otro 70
Mora parece cr7 cuando lo uso es imparable
disculpas por el tremendo OFF,pero alguien me puede explicar porque festejan como desaforados cuando pasa esto?
[video=youtube_share;SXsdUQRguI4]- YouTube
Hay un monton de videos asi en youtube y se desesperan cuando pasa eso. Si quieren comprar a Messi les sale 100 dolares en la vida real? Les dan dinero de verdad por tener a Messi,CR7,Pele?
Porque después los pueden usar y son imparables Pelé; Ronaldo y messi totty, etc (o como se escriba)