FIFA 16 Joga Bonito

Messi es inmarcable me hace odiarlo

Es una pija mal, igualmente algun juego de futbol tenes que tener o este o el pes y el pes no lo probe asi que no sabria decirte.

1400 es un afano, por 1 luca si buscas lo conseguis. Igual estos son los juegos que mas conviene comprarlos digital porque cuando sale el del año siguiente es imposible venderlo, seguramente en el store lo conseguis por 40 o 50 dolares.

1 me gusta

Que es lo que no te gusta del juego puntualmente?

Che ponganse de acuerdo es bueno o es una cagada? :lol: :lol:

Nunca me convencio eso de comprar online juegos y lo de las tarjetas ni lo entiendo directamente :lol:
vi que en brasil esta entre 600 y 700 pesos voy a ver si lo puedo traer de alla 1 luca es demasiado tambien pero ahora hasta el pac man esta a ese precio

1 me gusta

Los fanboy diran que es bueno, pero es una mierda, 1500 pesos en este fifa no los gastaria ni en pedo.

1 me gusta

Me gusta porque acabaron con la oportunidad de que los mancos que corrían para adelante y no saben jugar te ganen.
Lo que pasa es que hicieron muy lento el tema de correr, pero si sabes jugar tiras la pelota larga y ahí sacas la diferencia

Es el mejor juego que jugué de todos los que salieron a excepción del 13.

Para mí lo que falta es que arreglen los t libres (son TODOS gol si sabes patear) y los córner.

8/10

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Otra cosa que me encanto es como erran los pases cuando están mal posicionados los jugadores o cuando le meten poca potencia y quedan cortos. Lo hace muy real. Y veo que varios se quejaban :lol:

Mamita

1 me gusta

El que la pechea a los 90 con 2 jugadores más se hace el pro

Jajaja gil ni me hice el pro, solo dije lo de tirarla larga

Cuando quieras avisa

Ajaj volví hace un rato de Villa Gesell y no había luz. Volvió recién

Yo te aviso hijín

1 me gusta

Hijo ? Sabes lo loco que se oye eso

Creo que va 2-2 o 1-1 el historial

@LuchoCabj95 paga 8.53 contra Waci 1.00001

Jaja porque dicen que es una mierda, aparte $1500? Yo lo compre a 730 por ML.

A mi el tema de las conexiones me va de 10, la jugabilidad es diez veces mejor que en el Fifa 15. No se en que se basan para decir que es malo

Por mercadolibre no podes comprar mas porque andan bloqueando bandas asi que eso de ps3 de primaria y secundaria nnv. Lo de las tarjetas es una huevada, compras la psn card en amazon te mandan el codigo y lo cargas en el store y ahi se te carga el valor que hayas comprado (10, 20, 30, 50, etc) y con esa plata que se te cargo compras directo del store donde muchas veces aparecen descuentos muy copados.

A mi el juego me parece una super garcha, el sistema defensivo, el lag o cero logica cuando cambias un jugador, etc etc. Ni hablar que si te mandas a jugar temporadas no te encuentra un puto partido, tenes que elegir si o si un super equipo porque si no no jugas jamas.

Alguien para jugar amistosos online o club pro?

Yo estoy jugando club pro, pero no se porq ahora arranco desde el banco, o al menos estos dos ultimos partidos comi coban, una garcha! Y yo manejo otro jugador q aparentemente se fue! Una garcha!

hoy jugue por primera vez al fifa en la ps4 , estuve viciando varias horas

nico__carp agreguenme . me encanto , estoy maravillado

1 me gusta

Dejame contradecirte, solo offline, porque online todos los hijos de puta te ponen al tipito en la linea y te la sacan

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

PD: Yo lo garpé en preventa a 500 mangos y no me arrepiento de nada

¿De verdad les gusta como esta ahora? Yo no lo puedo jugar, y eso que nunca fui de los que corrian para adelante, me encantaba tener la pelota y moverla de acá para alla. Me daba igual si perdia contal siempre lo tome como diversión, pero ahora no me divierto nada jugando con como esta la jugabilidad.

Los jugadores, no importan quien tengas, se sienten de madera. Tengo una BBVA e Iniesta parece durisimo, siento todos los movimientos de los jugadores hiper forzados.

1 me gusta

Lo unico interesante que tiene este FIFA es el futbol femenino, me gusta mucho los movimientos que les pusieron a las mujeres, son totalmente distinto al de los hombres, son mucho mas realistas, no parecen movimientos cuadrados como si fuera figuritas de lego, son muy flexibles todos los movimientos y se mueven con muchisimo mas realismo, hasta los partidos son muy entretenidos.
Despues el resto del juego es lo mismo que el FIFA 15, movimientos que ya a esta altura son de plastico.

A mi me gusta, obviamente hay cosas a mejorar como los corner (si sacas al arq siempre la despeja) o los tiros libres (si sabes patear siempre es gol) y demas cosas, pero en lineas generales me gusta. Los jugadores se cansan, los pases se nota si los haces con Iniesta o con Mora. Y el tema de correr esta perfecto, los defensores centrales lentos le pueden hacer competencia a los Messi, CR7, etc…

1 me gusta