arranqué a jugar el fut, por primera vez en 5 años que juego al fifa… la verdad, es muy enviciante jaja pero es muy fantasioso y el handicap es alevoso. Me estoy armando un equipo de la premier, estoy en 4ta division, hasta ahora vengo derechito de a una temporada ascendiendo… Mucho no entiendo todavía pero pude armarme un equipo medianamente bueno, el tema es que te cruzás con todos con equipazos, tienen a messi, iniesta, etc… Igual son horribles la mayoría.
Tengo que aprender bien el tema del estilo de quimica que conviene para cada jugador y en que puesto, eso es clave… igual veo que la mayoria usan a los mismos jugadores, eso es aburridisimo, siempre te cruzas con carvajal y clichy por afuera que son unas flechas y es jodido escaparse por las puntas, yo tengo a Trippier y a Gibbs, es mas divertido tener jugadores no tan buenos… igual seguro que en primera es imposible y tenes que armarte alto equipo o no tenes chance.
Me molesta ese bug que despues del gol sacan del medio y el jugador q lleva la pelota se transforma en maradona en el 86 y es imposible pararlo a tal punto que es muy probable que sea gol… Pero bueno, está bueno q sea dinámico tmb, el lag prácticamente es nulo, eso me encanta.
Y si, bah yo por lo menos ya probe a todos los top (incluido Messi y demas), y ahora le estoy dando con un equipo de la liga Argentina, hay muy buen material. Estoy en tercera y gano seguido a varios equipos ‘top’.
Aparte es divertido usar jugadores así, las tipicas bbva o premier ya me aburrieron.
se puede ganar tranquilamente div. 1 con un equipo maso, yo la gane con un equipo de futbol local (sin tevez obviamente), con moradios y driussi arriba
ahora estoy dandole con un hibrido de la seleccion argentina + jugadores de river y voy bien tambien
------------------marchesin-----------------
-mercado-otamendi-funes mori-vangioni-
------banega----masche----dalessandro–
—lavezzi-------higuain---------di maria–
marchesin me sorprendio, despues de probar casi todos los arqueros argentinos fue el que mas me rindio…
quiero llegar a tener a messi algun dia pero sin pagar monedas no se llega mas…
Actualicé el Windows y de alguna manera me arruinó el crack del fifa 15 justo cuando estaba por traer a Lamela a River. La concha de tu madre Bill Gates.
Siempre me toca jugar contra River en temporadas viejo, la concha de su madre. Encima ya no corre eso de q si salís antes de los 5 min no te cuenta como derrota.
FIFA Interactive World Cup 2016, los mejores jugadores de FIFA 16 de todo el mundo se juntan para jugar un mundial con sus respectivos equipos. Se hace desde hace como 3 o 4 años.
Deje primero el online y desp la temporada y me puse con una temporada con el Wigan de la tercera de Inglaterra y me re cope , vamos a ver cuanto dura . Voy jugados 39 partidos , ya no entro en el playoff pero bueno estoy jugando en la dificultad 5 de 6 y cuesta algunos partidos , pero sirve para mejorar . Use la ayuda de plata para comprar un par de jugadores y otros traje a prestamo , es un equipo mas que decente para la tercer categoria asi que el proximo torneo hay q apuntar a subir de una
Chichizola el arquero . Tuve al Ruso Rodriguez pero es malo como en la vida real asi que lo vendi
Wabara de 4 , Balanta , Barnett y James de 3 . Los otros 3 ya los tenia( promedio 66 , 70 y 69 )
Morby es el 5 y capitan , le saco el puesto a Cubas . En un momento tuve a Ballon que traje libre y lo hize plata
De 8 traje a prestamo a Guedes del Benfica que lei que era una promesa y tiene 72 , por izqueirda juega Huws uno que ya tenia pero estaba a prestamo asi que lo repatrie
De 10 compre a Joaquin Correa por 4 palos , su suplente es Andreas Pereira a prestamo del United y tmb tengo a Cabral el de Argentinos jaja que juega muy poco
Arriba rompi el mercado trayendo a Vardy por 12 palos y un salario de lujo pero no hace tanto la diferencia inedito , y el goleador del equiop tmb a prestamo del United el pibito Rashford