Resulta que me compré todas las camisetas clásicas hace dos semanas, y hace una semana me desaparecieron todas. Y mis CFC también. Puta madre.
Como haces para jugar a las patadas? si al mas minimo roce te amonestan o te expulsan ayer jugando con el bayern, me tire a barrer y de la nada me expulsaron a boateng
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Es lo malo de los sucios a al mono lo hicieron explotado y la otra vez jugue contra un par y 2 veces me clavaron un golazo de afuera del area con bentancur, yo siendo el porto y casillas qedo dibujado
Para jugar a las patadas doy de frente. O sea, nunca tires de atrás o del costado porque al mínimo toque los hdp te sacan amarilla o roja
Estoy jugando modo carrera pero con un jugador solo creado
La cámara “pro” q te meten la dejo solo para partidos donde me gustaría ver cómo se ve el estadio y después la saco y meto la predeterminada
Lo ve se ve la cancha de boca no tiene explicación está terriblemente bien echa, cosa que me pasa con la de nosotros pero no digo “mira che esta re bien echa” nose xq. Sacas un lateral y ves como los monos se paran parece que te escupen :lol: después las canchas de argentinos , banfield, Godoy todas un asco
muy malo el juego, aguante el pes 16, aunque si tnego que vicear como la vez pasada con unos amigos viceamos, pero prefiero pes ol de nait
A alguno le pasa que juegan un partido en temporadas y al final del partido dicen que hubo un error con las estadísticas y ese partido no se suma? A veces safo porque pierdo, pero gano y no me suma y me quiero cortar las pelotas. Lo peor es que no me desconecta ni tengo lag, nada, sólo no me suma los puntos ni partidos jugados.
A mí del Monu me gustó el detalle de SOMOSRIVER.COM en el cartel electrónico.
Si a mi me pasaba antes, ahora que jugue un par de partidos, no me pasa tanto, pero es un error del server de ea sports
Una pregunta, quizás es bastante boluda pero nunca pude hacerlo y no sé si se puede. Hay manera de elegir qué jugadores van a cabecear a la pelota parada y cuáles no? Por ej no le veo sentido a que Kiebling se quede en el medio de la cancha en un corner en contra, me serviría mil veces más en el primer palo que Chicharito. O por ej en los corners a favor, mis centrales se quedan en mitad de cancha y los mediocampistas van a cabecear, dónde se vio hizo? Quién lo hizo? Tata Martino?
No, no se puede. Lo vengo reclamando hace dos FIFAs. En el FIFA pasado SIEMPRE un central quedaba en mitad de cancha. Para este lo mejoraron un poco, aunque sea he visto a los dos centrales, hasta a los dos centrales y un lateral alto, en área contraria algunas veces. Es como que ahora manda a los más altos, o los que saltan mejor, o los que tienen mas cabezazo, algún criterio usará. Para la defensa, los delanteros alternan, a veces aparece uno en el área y el otro adelante, y después a la inversa. Pero tampoco se puede elegir.
Al FIFA le falta MUCHÍSIMO desarrollo táctico, no es mucho más que elegir una formación, poner rápidos por el costado, y a jugar.
en un sobre de fut draft me toco neuer! jojooo
lo termine vendiendo porque era un manco, pero me llene de monedas y ahora lo tengo a ibra
estoy en division 1 pero no la gane todavia, dice que si ganas son 15k + 1 ultimate team
que es el ultimate team? un sobre con jugadores?
Ojala, es una camiseta negra de Ea Sports, una garcha y que encima no podes vender.
Yo casi siempre noto que en ataque se quedan los dos laterales y el volante defensivo.
uh que mierda
A mi solo me pasa que el arbitro cobra CUALQUIER COSA? Me han anulado varios goles ya donde cobra una falta anterior, dale flaco sos pelotudo ya entro la pelota y cobras ley de ventaja? Asi miles, o que me corta contras increibles para “apercibir”.
A vos porque no te toco una que me pasó a mi. Ataque del rival por la banda, tira centro y la pelota va al travesaño (o sea, tocaba travesaño y se iba afuera), en vez de dejar que toque el travesaño mi arquero le pega un puñetazo por arriba y la saca. El árbitro me cobra penal en contra :lol:
El inter y el porto son equipazos
Para arqueros lo mejor a tener en cuenta es la reaccion. A mi rulli me salva siempre por ejemplo. Es mejor en este juego un arquero “acrobata” que uno de posición como barovero por ejemplo.
Me jode que hayan complicado tanto la compra de jugadores en el modo Carrera.
Es muy difícil tocar pases, todos para el orto tiran.