Mirá, yo tengo el FIFA 16, siempre soy de jugar teniendo posesión (más ahora que es más difícil sacar ventaja en velocidad), pero probé el PES 16 en lo de un amigo y se nota la diferencia, con el PES me salió un tiki tiki digno de los primeros partidos de la Gallardeta.
Lo único que le puedo criticar al juego son las faltas pelotudas y que los arqueros te sacan todos los centros del corner
Falta que hagan que se inunde las canchas , se corte la luz se peleen las hinchadas y se suspenda y ahí ya es el mejor juego
Y que tiren gas pimienta, eso no puede faltar.
La otra vez tuve la oportunidad de jugarlo gracias a que mi hermanastro bosti es super mimado y le compran todo (lo puedo usar para verificar qué juegos comprar y cuáles no ) y sinceramente agradezco el poder usarlo para eso porque la verdad es que ni en pedo me lo compro a este FIFA. Menos mal que cuando me compré la PS3 hace poco mi viejo me convenció de comprar el 15 a esperar el 16 con nada.
La jugabilidad, una GARCHA. Yo (idem de un comentario más arriba) no soy de poner rapiditos y a jugar una maratón con la pelota. Soy de una buena defensa, ganar en mediocampo, jugar la pelota con criterio… pero en este FIFA la manqueo como los mejores! Los defensores si apretás para presionar se acercan y se quedan mirando, como que hay un campo de fuerza que les prohiba meter la pata. No te digo que en el 15 te persigan por toda la cancha pero cuando podían metían la patita. Los pases, mamita, se PESesizó eso. HORRIBLES, parece que se inspiraron en Gago.
Y para ganar en velocidad en el ataque parece que el defensa tuvo que haber jugado 4 partidos en 1 día y Aubameyang en su mejor versión porque sino… no se puede. Se re zarparon con eso… el juego es de lo más lento posible, los jugadores son unas piedras.
A favor puedo decir que me gustaron un poco más las animaciones… que de un -2 contra mi hermanastro lo volví a tener de hijo como la historia manda, que los partidos con mi hermano son más parejos (todo esto porque esta jugabilidad hace que mi nivel se diluya) y alguna que otra cosa que me olvide, pero la realidad es que a mi entender le pifiaron este año. No sé si tengo que reinventar mi forma de jugar, la formación o qué carajo pero me hace renegar este juego…
Si tengo que elegir, me elijo el PES. Pero mejor me quedo con mi FIFA 15.
yo coincido en que acortaron demasiado la brecha entre jugadores rapidos y lentos, mertesacker q es de lo mas lento va a la par de reus, eso me parece una garcha, en lo demás un buen juego aunque otra cosa q me molesta mucho es cuando los jugadores se quedan esperando todos los pases
Tampoco es que Hummels es más rápido que Hazard. Si sabés usar los jugadores hay formas de seguir sacando ventaja con la velocidad, si a un central se la tirás larga y corrés te hace foul o no te alcanza ni con una moto. Si ustedes pretenden pasarse a todos en velocidad sin siquiera moverse, bue, ese no es el fútbol que le gusta a la gente (?)
Es rapidisimo el juego, hicieron mucho peor a la defensa. Una poronga
Yo soy de tener mucho la bocha y pasarla mucho y no se me complica tanto, es simplemente practicar y agarrarle la vuelta al juego, te terminas acostumbrando.
Depende si tenes un buen lanzador ejemplo Sneijder, los centros se tiran solos y no hay arquero que los saque
que onda esto en PS4? hubo cambios significativos? la semana q viene lo compro
Por lo q he leido, el pes ahora es mejor pero ninguno de los dos convencen.
El pes es una mierda
Garpa para ps4? Tengo el 15 pero no me quiero comprar este porque trae el mismo kit del anterior, una paja jugar con River otra vez con la misma ropa y encima sin Cavenaghi (en el 15 deje de actualizar la plantilla y tengo hasta a teo)
El PES ha mejorado y es muy parecido a la realidad
Lo malo (quitando todo lo relacionado con las licencias) son algunos tiros medio “raros”, por así decirlo, y el público que es medio feo comparado con el FIFA
Me parece un buen juego, pero me sigue gustando el FIFA
preguntaa como hago en el fifa para picarla en un penal?
Circulo y L1
Soy el unico boludo que cuando gana un partido on line le sale “ocurio un error y las estadisticas on line fallo”
Tres veces a punto de ganar la division ,gano los partidos y tira este puto error que mufa!
L1 cuando pateás.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
No, esta mierda cuenta cuando quiere. A veces gano 5 a 0, no me cuenta para las estadísticas y me quiero matar, otras veces pierdo al último minuto y al no contar no me molesta tanto. Lo que me da bronca es que a veces pasan 4 o 5 partidos seguidos sin sumar y es como jugar al pedo.
Por otro lado, no era que el juego online estaba adaptado a la realidad y cuando un jugador está lesionado o cosas así no lo podés usar? Por ejemplo Messi hace unas semanas no estaba ni en Argentina ni en Barcelona, ahora parece que volvió y me están cogiendo todos.
Te mata eso ganar rompiendote el orto y no sumar es frustante ,recien le paso a mi rival asi q es mas o menos parejo ,es un gran juego tendrian que hacer un fixed con una actualizacion es lo unico que le corregiria
Sisi el matchday funciona cuando quiere tambien ,pero para jugar on line tenes siempre a toda la plantilla disponible
Cómo es eso del Club Pro?, son 11 jugadores que agarran una posición y juegan en un mismo equipo?
estaría para armar uno con los pibes del foro