Yo no puedo jugar online , una semana sola me anduvo sin desconectarse ahora otra vez lo mismo . estoy en 7º pero voy a bajar porque no se me completa ningun partido , una bronca
Yo tambien estoy en 4ta Online, igual estoy muy complicado ahora. Gané los 2 primeros y dije “ahora asciendo a 3ra”, pero perdí 6 seguidos, un asco. Tengo que ganar 1 y empatar otro para mantener.
Lo positivo es que fleté toda la defensa que puse mas arriba. Igual tuve que elegir a los jugadores dependiendo del mediocampo ruso, para la química
Ahora puse a
Begovic
Walker — Vertoghen — Un defensor africano del Chelsea (nombre raro) — Azpilicueta
Yo estoy por calentarme y vender todo a la mierda y hacerme una bundes. Tengo un lag de mierda y encima mis delanteros no le hacen un gol a nadie.
Yo te diría que lo hagas poco eso jaja. El año pasado tenía muchas crisis de esas, en donde queres vender todo y cambiar de liga. No se cuanta plata tenes en tu plantilla, pero de a poco la vas perdiendo si lo haces seguido, ya que te roban 5% cada vez que vendes a un tipo
La Bundesliga si no tenes a los top es una poronga …
No voy a vender nada que me gaste todas las monedas en el equipo que tengo asi que ni loco, pero hoy me sale todo al revés. Voy a dejar de jugar unos días porque sino me caliento al pedo.
Muchachos, qué copas hay en Sudamerica? Sólo la Copa Latina? Y sigue siendo de 4 grupos?
soy nuevo en el fifa y tengo un par de preguntas:
- como se aguanta la pelota cdo corres? en el pes era con el r2
- como saco al arquero con los puños en un corner?
- como mandas centro al primer palo, doble circulo?
- omo mandas un busca pie??
L2
Triangulo
tenes que apuntar y calcular la fuerza
doble cuadrado. (en los corners no se puede)
eso es de PES…
gracias!!
El buscapie es apretando tres veces, apretando dos es un centro pasado.
yo vi q estaba la copa latina, pero como era gimnasia ni la jugue jaja así que lo de los grupos no te puedo decir nada.
otra pregunta, como la tiro larga cuando corro? perdon por las pregutnas tan basicas jjajajaa
FIFA 16 Jogo Malito
Analogico derecho
Solo gano cagando a patadas, siendo mala leche y jugando al pelotazo
Joga Bonito los huevos
a mi se me desconecto 2 veces como en 70 partidos y encima iba perdiendo esos partidos, asique chocho jaja
ahora estoy en 4ta y peleando por ascender a 3ra, venia ascendiendo seguido hasta 5ta pero en 4ta me quede, no se que pasa, igual ahora encontre el equipo me parece
A mi se me complica bastante conseguir rivales en el on line de la PS4… A alguno mas le pasa? Generalmente me aburro de esperar y me pongo a jugar off line y al carajo.