FIFA 16 Joga Bonito

Te dejo como primer suplente que ya somos 14 y asi no se hace tan largo y lo podemos terminar . Mi idea es volver a como cuando tenia 18 años (?) y organize torneo de pes aca en el foro y eramos como 60 jaja

Seguro algno se baja y te meto

me saca que el villero de tevez sea mejor que suarez. Lo cruce 2 veces en temporadas y me hizo como 6 goles

1 me gusta

Le gane en una copa del ut a uno que tenia 82 de media y 100 de quim, tenia a aguero sterling maradona y a dios arriba, lo anule con funes dios y el piri, y se lo gane en el min 120 con gol de lamela if, espectacular, no me para nadie ahora

1 me gusta

La Concha de tu madre Nico como haces para tener a lamela if ?

Tengo que confesar que tengo a tevez y es una bestia en el juego.

Yo no podría tener ni a uno de ese equipo

Y eso que mi hermano vostero tiene a Piscu maidana vangioni Sánchez y krane

Me odio a mi mismo por tener al forro de tevez, pero es que en el juego parece Messi. Le pegas de cualquier lado y es gol, no se que carajo hizo EA pero es una bestia. Encima con el equipo de todos argentinos va como piña.

1 me gusta

Es relativamente barato, me lo compre con lo que habia juntado haciendo trampa con el draft, pero ya no me deja hacerme mas cuentas asi que juego legal ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Hablando d3 bostas, tengo a pp8 y a peruzzi, cancer los dos pero para pegar patadas cuando hay que aguantar los st sirven

2 Me gusta

Mira que tenes a Buffarini que es una bestia

El titular es el kity villagra, la descose toda, pense en buffa pero cuando me sobren monedas lo compro seguro, primero me falta otro delantero ajaj

Mi equipo es

Marchesin

Villagra - Maidana - R. Civelli - Casco (ahora traje a Vangioni)

Mancuello-Mercier-Romagnoli (Lanzini y D’alessandro)

Ocampos - Milito - Pratto (Maxi Rodriguez y Vietto de suplentes)

No se si me olvido de alguno.

1 me gusta

Buffarini es mejor que Dani Alves, le saca 10 cuadras

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Por otro lado, dejo mi equipo:
Es la 4-3-2-1 (con SDI y SDD)

Akinfeev(81)
Fernandes(79) — Corluka(80) — Garay(83) — Criscito(80)
Witsel(81) — Eremenko(82) — García(80)
Tosic(80) — Doumbia(79) — Musa IF(78)

Bah, en realidad el equipo sería Musa IF + 10

Que significa IF?

Son los jugadores que salen en el equipo de la semana (tarjeta negra). Estan hablando del ultimate team igual.

1 me gusta

Sería cuando salís jugador de la semana

Unos cuantos lo llaman así, no se de donde mierda lo saqué

1 me gusta

in form

Sisi, yo estoy jugando a eso también jaja. Me quiero matar, tenía que ganar el anteúltimo partido para no descender. Gané 9-1 a un bostero :lol: y terminó el partido y me tiró error en la conexión y lo dieron por perdido. Ahora falta la última fecha.

2 Me gusta

Yo ando renegando como un hdp. Estoy en 4ta y defino para el orto, porque llego muchas veces al arco contrario pero debo de meter el 1% de lo que llego, tengo que empezar a pegarle con efecto me parece ja.

1 me gusta

Están en 4ta jugando online? Cómo mierda hacen? A mi se ve que me tocaron todos los buenos que recién se compraron el FIFA sino no entiendo cómo pueden pegarme tal peludo en 9na/8va. El FIFA anterior llegaba de taquito a 5ta, ahora me cuesta un huevo.

No es fácil, igual en el 15 estaba en primera. Hace un rato termine de jugar el último partido de 4ta, si perdia o empataba descendia a 5ta, me salió el Gallardo de adentro y gane 3-0 pero hiper sufrido, mi arquero fue la figura :mrgreen:

Influye muchisimo los jugadores, en este fifa se nota mucho más si tenes buenos jugadores o no. En el 15 entre Vargas y Atsu me garchaba a todos, ahora con esos te moris de angustia.