FIFA 16 Joga Bonito

que onda en PS4? esta bueno? me lo voy a comprar la semana q viene

El mejor fifa q jugué haciéndole competencia al 13

Juegazo!

Hoy voy a armar el tercer torneo para ps3

El que se quiera sumar que me pase el fáce que hay un grupo y arreglamos por ahí

Yo cai en la cuenta que ya no sirve el 2-1, el segundo jugador se va para cualquier lado, tampoco sirve correrlo y apretar la X, hay que seguirlos con el R1 o R2 (segun como tengas configurado el control y cuando le ganaste la carrera ahi si tocas X o barrida para recuperar. En ese sentido este fifa para marcar es un dolor de huevos.
Despues me encantan los pases como los hicieron, otra cosa que no me gusta es la carrera con pelota, les quedo muy robotico eso, es como que no corren, medio raro lo siento.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Un animal, estoy jugando un modo carrera con el West Ham y la rompe. Se esta entendiendo bien con el Zarate Kid. Adrian el arquero la rompe también, creo que debe ser uno de los mejores arqueros que tuve en un fifa

Poca convocatoria

Es compatible con la 4 para online?

Nono

Como es el tema del torneo? Tengo el FIFA 16 para ps3, lo unico que juego es al FUT

Arreglamos para jugar x fáce cada dos o tres días , creó q vamos a ser 12 capaz hacemos dos grupos. Sorteamos los equipos

Publiquen en el foro equipos, grupos, resultados como hacían antes para nosotros los chusmas :slight_smile:

1 me gusta

Para cuándo el torneo? Me lo quiero comprar. Me quedó un sabor amargo con el newcastle y el lille en el torneo de fifa 13

armen alguno para ps4

La puta yo buscando el Thread del FIFA, no me habia dado cuenta que le habias cambiado el titulo nico :mrgreen:

jaja era para llamar la atencion , ahora que estamos volvele al de antes

1 me gusta

Estoy por mandarte solicitud, Lucho. Dormí como el mas grande

1 me gusta

meteme nico, mi fb es juani carello

1 me gusta

Lo único que habría que arreglarle para mí es el tema del cansancio. O sea, está bueno que los jugadores se vayan cansando y sea notorio, pero a veces es muy exagerado. Y Kempes tirando “evidente lesión muscular” me tiene los huevos llenos :lol:

2 Me gusta

A mi me jode que los arqueros te saquen TODOS los centros del corner. Despues te tocan y ya es falta

A pesar de esas boludeces, me encanta el juego

El centro al primer palo es gol o el arquero te arranca la cabeza saliendo con los puños, no hay grises.

2 Me gusta