Che qué cajeta que el Monu está en versión vs Liga de Quito…
Cuánto cuesta la versión mas recomendable para comprar?
Todos los estadios son asi, dejando pasillos entre asientos.Igual eso en el partido ni lo notas, yo me compre el monu para el UT y lo único que veo de reojo cuando juego es el escudo de River y donde comienzan las plateas bajas.
La verdad que es casi igual al 2015, no cambiaron casi nada del juego, excepto un poco la movilidad y esa boludes que amaga en vez de frenarla como hacia antes.
El cambio de 2014 a 2015 fue abismal.
Aca la verdad que poco y nada, las presentaviones todo igual. El monumental tiene la camara desde la sanmartin jaja.
Podrian haber cambiado mas la verdad.
Para mí cambio todo
Antes el juego era más rápido y fácil d meter gol
Acá hay q tocar y tocar porq en velocidad no pasas a nadie y encima defender es más fácil
Para mí es el mejor fifa q salió (haciéndole competencia al 2013) xq se acabo la manera q los q juegan mal te ganan
Para buscar rival tarda banda
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Yo lo veo IGUAL la verdad!
Una estafa
Me doy cuenta que es otro juego cuando no puedo frenarme con l1 como hacia antes y porque a veces los pases son mas jodidos.
DESPUES TODO IGUAL!
Los graficos, los jugadores, todo lo mismo. posta que es el mismo juego una verguenza
Es totalmente distinto en la jugabilidad que es lo mas importante. Muy complicado de jugar pero es hasta adaptarse
Si yo estoy con este comentario. A mi me resulto mas facil por mi forma de jugar adaptarme a este juego. El del año pasado llegue a odiarlo es insufrible. Con este juego se terminaron las corridas y los centros de mierda. Me parece que en general va a ganar el que juega mejor y no una simple loteria.
Para mi es diferente, los arqueros del 15 estaban en nivel Carrizo estúpido, ahora están en nivel Carrizo crack. Hasta salen a despejar con los puños rompiendo todo, Rulli es un mostro.
Todavia no le agarre la mano a los centros en carrera porque toco el boton y se va a la mierda. Los arqueros mejoraron y se hace mas lento el juego, la unica manera de ganar en velocidad ahora es tirarla larga con uno rapidito. En el 15 hacia goles a montones ahora me cuesta mas embocarla. No me gusto la interfaz, estaba mejor la anterior y el modo carrera es la misma verga para Ps3.
Otro gran punto a favor:Estabilizaron bien lo servidores on line,por region y ahora tocan rivales mas acordes(juego siempre con River),sudamericanos y mexicanos y de MLS con algun que otro europeo,mas que nada en las copas, eso daba bastante por las bolas en ediciones anteriores
Tengo una consulta, yo compre el juego de forma digital para PS3 hace unos dias por mercado libre y si alguien que juegue online al fifa 16 le pasa esto? termino de jugar un partido en forma online y en vez de sumar el partido a mis estadisticas personales, me tira este error, lo cual ademas no me deja sumar puntos para ascender de categoria
te pasa en Temporadas? A mi me pasaba, en los últimos partidos ya no si no me equivoco. Ahora no sé porque juego Ultimate Team nomás, pero se te debería arreglar solo.
Si me paso en temporadas nomas, hasta ayer que venia ganando todos los partidos con el milan o el leverkusen que la rompen ambos equipos, el milan con bacca, menez y cerci, y el leverkusen con el chicharito, bellaravi y kampt, los recomiendo para que juegues, hasta qe despues decidi jugar con el fenerbahce y probar a van persie y nani, y justo perdi y ahi me empezo a contar los partidos estadisticamente… una cagada arrancar perdiendo me dio re bronca pero algo positivo que me empezo a contar las estadisticas. Gracias por tu respuesta
qe poronga el servidor de ea sports ayer qe jugue un solo partido online y lo perdi me lo sumo a las estadisticas online, y hoy qe jugue 2 gane 1 y empate otro, me da como error del reporte de estadisticas online fallo, es una mierda
Cosas que me pasan:
- Algunos equipos siguen siendo inmarcables en las pelotas aereas. Te toca el psg y con Ibra y Cavani arriba te llenan la canasta.
- Muy muy gedes con las faltas, innecesario tanto.
- En el marcaje hay ciertos movimientos que me parecen re pelotudos. Me resultan dificiles de explicar pero es como que va corriendo al lado de quien lleva la pelota apretas x continuamente y en lugar de robarsela cuando claramente lo puede hacer se queda pelotudeando como si hubiera un puto campo electromagnetico que se lo impide, dale hijo de puta encima que cobras todas faltas lo tengo ahi y no se la puedo sacar.
- Demasiado facil meter goles con el tiro de calidad
Sos horrible bauro.
PD: Lo que juega Lanzini, por favor, no veo diferencias con Hazard.
Viudez es dios posta
Para los corners saca al arquero y listo, no erran un despeje. A menos que lo mandes a buscar la pelota fuera del area grande en los corners sacan todo.