solo comodidad, acostumbrado a la play 1 y 2, siempre configuré así para correr
es hermoso pegar patadas en este fifa, encima la repe en camara lenta se ve bien como los haces mierda, y si creo que cobran muchos foules por meter cuerpo y algunas amarillas bastante severas por eso, habra que acostumbrarse
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
yo a lucho no lo puedo hacer rendir, con river clavo 4-4-2 y que me genere juego piscu por izquierda, doble 5 con el leon y kranevitter (mete muchos goles jaja) y por derecha el pelado sanchez, arriba mora y driussi que la rompe toda a pesar de sus pesimos skills, a alario no lo puedo hacer funcionar y el conejo es un forro… abajo la defensa de siempre
Abrí mi primer pack y me tocó Sterling, 50 lucas
La primera vez que me toca alguien “caro” en un pack
Muchachos,
los que estan jugando offline, en que nivel juegan ??
Clase mundial por momentos es desesperante no poder sacarle la pelota ! pero en profesional es bastante mas facil.
En que nivel juegan ?
yo juego 4-5-1, mercado maidana bailanta casco/krane lucho/sanchez piscu vangioni/mora
vangioni de volante es un animal, llega al area muchísimo y le pega bastante bien
Pro,clase mundial es insoportable a veces…
Me cago en el progreso de instalacion, no termina mas
Yo estoy jugando modo carrera con mi hermano somos el Arsenal y jugamos en legendario
se pone difícil sacarla pero si sos ordenado ganas
muchachos yo juego en legendario, pero le bajo los pases a la maquina a 49 o 48 en configuracion de pases, viene con 50 por defecto pero no se la podes sacar nunka, en cambio en 49 hacen un poco menos de pases y atacan un poco mas
Lo estoy terminando de bajar digital en PS4. el PS plus son 50 dólares anuales, alguno lo paga no se puede evitar para el online no? me vacia la tarjeta casi si saco ambos hoy
Si queres jugar online sí o si necesita plus
FIFA 16 no tiene Creation Centre? NOOOOO
messi y cristiano son muy mediocres en este juego, no le sacan diferencia de velocidad ni a mertesacker, para mi lo volvieron muy lento, está bien que antes era muy rápido el juego pero yo creo que exageraron, ningún delantero le gana en velocidad a ningún defensor
Che, con qué se detiene la bocha al final? Antes era con L1 y ahora hacen cualquier cosa.
Y aguantarla de espaldas? Era con L2 creo, tampoco funca.
El finde que viene te voy a estar jodiendo para que me des una mano para bajarlo digital jaja, cuanto te salió? Abrazo crack
Con el de correr la detiene , en mi caso r1. Y aguantarla creo que sigue siendo igual
Jugué con las yankes, Morgan te amo
En FUT tengo una liga Argentina y me cuesta un huevo meterle goles a arqueros europeos
Mignolet, que tampoco es gran cosa, me atajó la vida
Como mi internet es una verga juego siempre al modo carrera, al principio empiezo en profesional y casi siempre gano tranqui, pero cuando aumento la dificultad me cuesto un huevo ganar y casi siempre pierdo 1-2. Pero siempre me gusta empezar en la cuarta division de Inglaterra para ir subiendo.
la tenes que tirar larga para que se note la diferencia, si la llevas al pie cagaste