FIFA 16 Joga Bonito

Por que verga cambiaron los controles? Los pases de lujito son con L2 ahora y con el L1 no podes frenar la marcha cuando corres, una verga

3 Me gusta

La cantidad de pelotas que pierdo por que apreto L1 y mi jugador suelta la pelota…

Por ahora, estoy jugando off-line yo. No hace ni una semana que salio, esta bastante jodido encontrar rivales

Tenemos q armar un club pro (el q manejas un jugador) entre los pibes del foro ehh

2 Me gusta

Esa es muy buena justo ayer la pensaba!

1 me gusta

yo tan acostumbrado a parar la pelota con l1 , y a dar los pases de calidad con r2, me cambiaron todo jajaja

1 me gusta

La jugabilidad de ps3 es la misma?

Desgraciadamente no

me lo acabo de comprar en ps4, luce espectacular loco, y es mucho mas lento que el anterior, me gusta mucho jugar con las mujeres, es un juego mucho mas pausado, bien invertidos los 1000 pesos

Howen
6º División
Salgan al sol, idiotas

1 me gusta

No les parece que cobran foul por cualquier boludes? Ayer estaba marcando y sin apretar ningun boton lo baje y me amonestaron :lol:

A full con el torneo de 30 :smiley: por ahora off line, cambio mucho por suerte la IA y cuesta un huevo hacer un gol
El unico punto flojo es que faltan algunos equipos brasucas y se tiene que estabilizar el servidor on line ,cuesta encontrar rivales todavia

Juego de noche :lol:

Yo ahora creo el equipo, y me pongo a entrenar a mi chaboncito

1 me gusta

Como es eso??? Yo juego en clasico como siempre y es lo mismo? Yo corro con el r2 como es el tema?.

Para mi se zarparon con que te cobran falta por hacer cuerpo. Pero lo de las tarjetas por ahora viene bien, ya van 3 partidos online donde le echan un jugador a un rival (bien echados) y en uno me echaron a Mercier por pegar terrible murra de atras :lol:

3 Me gusta

le acabo de ganar a la bosta en el monumental 3 a 1, que bueno esta este fifa, el mejor en mucho tiempo

El fifa con la licencia de la champions y los graficos de pes en cuanto a caras y cuerpos de los jugadores, seria el juego perfecto.

en tu caso seria el r1 mi r2 , yo corro con r1 jajaa

Y que ventaja le ves a eso?-. No podes regular la velocidad asi mepa?.

y con EL MUNDIAL. Bah, yo de jugar el FIFA 13 me acuerdo que me molestaba mucho tener que crear una copa manualmente si quería jugar un Mundial.