FIFA 16 Joga Bonito

Toca algo bueno en los sobres de iniciación ?

Deje el 15 con robben , medio River color azul y Agüero Suárez arriba

Compénsenme (?)

No, todas cosas nefastas! Todos los putos días me regalan un mini pack de bronce… Todavía no lo pude jugar por cuestión de tiempo

1 me gusta

me toco en el draft a 2 jugadores con la tarjetita negra esa, no se como se dice jaja, uno es cr7. una fiesta.

Alguno probó FUT Draft? Ayer lo jugué me toco Cristiano IF, gane 2 y perdi el tercero, medio un sobre Oro Jumbo y uno premium, me vino Verrati y Payet, saque 26k

Q cambia el draft del normal ?

Que manera de errar pases, y encima no se usar el amague con l1, quiero llorar

El q lo tiene en ps4 agréguenme Luchit0-

En el Draft te dan a elegir entre 5 formaciones y por cada puesto te dan 5 opciones de jugadores (por lo general de los mejores), vos elegis y jugas, son 4 partidos, dependiendo de cuantos ganes tenes recompensas (sobres).

Tenes que pagar 15k para entrar.

1 me gusta

desde ayer no me encuentra partido, estoy a punto de pedir el reembolso

2 Me gusta

En FUT un asco lo mio. Me hice una liga Argentina con Bou y Scocco arriba porque cualquier jugador medio pelo ya sale arriba de 15 lucas.

despues de 20 horas sin encontrar partida, encontró pero tuve que sacarla porque magicamente dejó de funcionar el joystcik, y por supuesto ahora no encuentra más, esto es todo para mi, buena suerte

Yo tmb ando con liga argentina, si jugas a los toques va de 10. Estoy en 8va y subiendo, lástima que los últimos partidos les di un baile bárbaro a los rivales y entre el arquero y el palo no entro una. En una empate y en otro me vacuno de corner faltando 5.

Ponete a Correa arriba que no sale mucho y para mi es una bestia.

es un afano que para el draft haya que poner 15k.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

por lo menos el offiline lo hubiesen puesto a 5

1 me gusta

Segui todo el dia ganando pero no me sirvio de nada porque no envia el resultado al servidor tengo una bronca barbara , desperdicie un monton de contratos y la chance de sumar bastante porque todos tienen equipos medios chotos con poca quimica y podia sumar monedas

Tengo equipo de la Barclays y andaba bien pero buen , espero que se solucione esta mierda

Foster , Ward , Ramiro , Evans , Olsson , Johnson , McCarthy , Tadic , Lanzini , Berahino , Long

Sup : Gomes , Stones , Besic , Sen , Lucas Piazon , Gaston Ramirez , Papis Cisse

1 me gusta

Alguno anda tradeando ya ? Con contratos

Como puedo hacer para tener el FIFA 16 original tanto en la PC como en la Xbox, si tener que pagarlo 2 veces?

Yo no tuve mucho tiempo para jugar. Voy por la novena división recién y me cuesta un huevo encontrar rivales.

Fácil 15 minutos esperando para encontrar

¿En que jugas? Yo estoy en PC y no me tarda ni 1 minuto en encontrar rivales.

Alguno lo compro online de mercadolibre para fut?

En ps4 hoy estuve como dos horas buscando y jugué un solo partido jaja