Alguno ya lo bajo para ps3?
Menos mal que sacaron esa verga de que no podes defender. Siempre hacen lo mismo un año desmejoran el juego para que parezca diferente. El de este año lo mejoran y el año que viene es una verga de nuevo.
Se me quedo bajando toda la madrugada. Antes de irme a laburar jugué un partido al Fut Draft y gane 5.1
Recien mañana a la tarde/noche puedo volver a jugar. Un solo partido, pero lo que mas note el tema de los pases. Un pase al hueco con Messi sale perfecto, pero si lo haces con Ramires la tira al lateral (en el 15 todos tenian el mismo pase practicamente, lo mejoraron mucho)
Espero que no sea tan choto como el 15
Que onda Fut Draft? ganas muchas monedas?
7 horitas faltan para que termine
que lastima que tenga que estudiar
Te dan sobres. Gane los 4 partidos del fut draft online y me dieron 2 sobres de 12 jugadores de oro y un pack de oro comun. Lo que te toque es aleatorio, a mi por ejemplo no me tocó una soberana mierda. Para mi no vale la pena gastarse los 15k que sale jugarlo si es que no te sobran las monedas.
Esta muy bueno me esta gustando
Gane dos 4-0 y 1-1 en el UT , y en el draft se me desconecto . Ya se me desconecto en 2 de 4 la puta que lo pario , ayer toda la noche bajando y ni se corto Internet y ahora vuelve otra vez la misma historia de todos los años perder banda de partidos que habia ganado
Se lo compré a Buenos Aires Juegos. Yo por las dudas espero un poco más.
en el fut draft me toco cr7 if, por qué no me toca en el fut normal la ocncha de tu vieja ea
Bue otro partido mas ganado y desconectado ya no se que pasa , apague todo a la mierda
Habia ganado 3 y empatado 1 , tendria 10 pts y en realidad tengo 4 lpm
Me lo compre ayer , lo descargue todo y ahora hay q instalarlo… Por dios no puede tardar tanto 43% recien
Yo tengo ganas de quitarme la vida, prácticamente. Me banqué toda la descarga, la instalación y me puse a jugar un rato. Ya me había jugado un par de partidos en FUT encima
Hoy volví con ganas de darle un rato al vicio y veo que se estaba descargando otra vez el juego. Le pregunto a mi hermano “¡¡¿Qué hiciste boludo?!!” y me dice “perdon, es que jugué unos partidos, me metieron 4 goles y quería cerrar la aplicación, pero le puse eliminar, perdón”
Una verguenza
:lol: matalo fue [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
15 años de carcel es menos de lo q vas a tener q esperar a que termine todo
Viste todo lo que hay que esperar?, una locura.
Para colmo ni siquiera pasé la mitad de la descarga … y encima todavía falta la instalación
No sirve , volvi a jugar y se volvio a desconectar . Al pedo me apure tanto y fui de los primeros en tenerlo si solo pude jugar 2 partidos bien , el juego esta barbaro me dan ganas de seguir viciando pero asi no puedo
Encima busco para jugar en temporada con equipo 4 estrellas y no encuentra a nadie
yo busco con 5 estrellas y tampoco encuentra a nadie, literal hace 2 horas estoy buscando…
Q estas jugando Nico ? El demo o el juego?
Recién se me está instalando y no entiendo nada
Q es eso de fút draft?
El juego , ya lo descargue
Juego bien el modo UT pero despues en vez de sumar las monedas te dice que pierde conexion a los servidores y cagaste . Lo mismo me paso con el Fut Draft que lo armas entre opciones que te dan a elegir pero ni bien perdes , perdes el equipo y para volver a jugar tenes que pagar 15.000 monedas . Iba 0-0 peleado y se me desconecto a la mierda
EN Internet lei que le esta pasando a muchos , una lastima