FIFA 16 Joga Bonito

Alguno ya lo pudo bajar??

Ya lo compro alguien para la ps4?

yo compre la preventa para ps4, lo deje bajando anoche , hoy iba x la mitad a la mañana, y mi hermano me dijo que estaba en 80% clavado hace rato, espero que al llegar del laburo esté listo jajajaja una manijaaa

Cuanto te salio?

QUE MANIJAAAAA

$520 digital cuenta primaria obvio

No lo puedo bajar, me dice que el usuario ya tiene otros dispositivos vinculados, le mandé mails al vendedor de ML y no me contesta… me parece que me cagaron.

yo ya lo tengo en pc, toy jugando con el dortmund en temporadas, muy buen equipo, gonzalo castro la rompe mal

1 me gusta

5 % recien la puta que lo pario

Alguien que cuente que onda con la versión para PS3.

A quien se lo compraste? Yo estoy esperando que me envien la cuenta para descargarlo para ps3. Al mismo le compre el FIFA 15 y otro mas y estuvo de 10.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Que diferencia notaste con respecto al 15? Los arquero siguen siendo horribles?

lo compre para PC 59 USD me siento estafado.

Es más lindo que el anterior, para mí… Tiene unos amagues que me vuelven loco.
Los arqueros, gracias a Dios, dejaron de ser horribles.

voy 14-6-0 en temporadas x ahora, jugando con River y el Dortmund, Vangioni es un fenomeno de mediocampista y Lucho parece Tony Kroos

Yo lo dejé bajando anoche para ps4, por las dudas no quise prender la play que me agarra la manija e invento enfermedades para quedarme jugando! 19 GB son… Una locura!

Me comí flor de amague ayer… Lo termine de bajar todo feliz, pero cuando arranco me tira que lo tiene que instalar :evil:

Lo deje toda la noche y hoy a la mañana ya estaba. Lo único que llegue a ver es que River tiene las 3 camisetas + la de la copa del 96 en la versión final

sera mejor que el 15 en ps4, no quiero tirar mil pesos en solo actualizacion, digan si en ps4 mejoro algo

Los arqueros mejoraron muchisimo. Ya no sirve mas eso de agarrar un jugador con 95 de ritmo y correr, correr y correr, ahora es todo mas lento, priorizando los pases, etc.

Esta bueno

1 me gusta

ya lo tengo, a la noche jugué un par de partidos en Temporadas, y ahora cuando quiero jugar me tira que tengo que activar mi perfil. Pero mi fijo y está activado, no se que onda.

Lo termine comprando, me encanta pero todavia no le agarro la mano a atacar. Me cuesta muchisimo pegarle al arco, armo unas muy buenas jugadas pero con esto de que los jugadores son medio toscos hasta que se acomodan como quiero para pegarle ya me anticipa uno o me bloquean el tiro.