FIFA 16 Joga Bonito

Se

Me recomendás alguno en especial?

Ps3 ?

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Personalmente comprare a ese

Cómo es que ya salió gente con el equipo de FUT armado si el juego no salió?

En 24 horas es 22 de sept

Bueee tan rápido me leiste el blooper?, ni a modificarlo me diste tiempo ajajaj

Me dejaste en ridiculo ahora

Y lo del fut lo haces desde la web

1 me gusta

si a full, es una buena opcion, un juego que se actualiza año a año,tenerlo fisico es al pedo

Para ps3 sí, de una. Yo no compro juegos físicos desde hace 2 años.

Igual para ps4 creo que no se puede, o hubo un quilombo, no me acuerdo bien.

Gracias!

PD sí, PS3

1 me gusta

Y que onda como bajas el archivo a la play? No entiendo ni mierda

PD: Tu avatar es magnifico

1 me gusta

Es muy fácil te mandan un mail con los datos de una cuenta de usuario nueva sería un mail y la contraseña vos la creas en tu play y listo entras a la tienda y vas a descargas y ahí t sale el juego a descargar. Pones descargar en segundo plano y listo volves a tu usuario a esperar q se baje el juego nada más.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Ah y lo más importante es nunca borrar el usuario q te pasaron xq el juego se te borra.

1 me gusta

En PS4 agarraron a un amigo que tengo y le bloquearon la cuenta. Tenía terrible equipo en FUT, se quería matar más por eso que por la cuenta. Conviene comprarlo por PlayStore en PS4 para estar mas tranquilo, pero en PS3 no pasa nada

Muchisimo mejor comprar los juegos digitales que los fisicos, a parte la ventaja que no tenes que andar cuidando que no se rayen a cada rato, los juegos no pasan de los $300 incluso mas baratos. Los juegos en disco son carisimo cada vez mas.

son inrrayables los bluray, ademas que me clavo 5 pajas mirando las cajitas, igual tengo 500 juegos digitales, la pobreza me gana

Conocen esta pagina? Es confiable? http://juegosps3digital.com.ar/

Si, yo les he comprado. Nunca tuve ningun problema.

1 me gusta

Alguien compro algun FIFA para PC? Como es el tema por ejemplo para comprarlo por ML, y tenerlo a travez de Origin, compras un codigo?

sisi yo compre de las anteriores versiones y es super confiable, te mandan el codigo por mail y lo canjeas en origin con tu cuenta y listo.

Bueno, el usuario que me mandaron no puede descargar el juego (!) porque ya tiene muchos dispositivos asociados.