los pibitos de 20 años para abajo corren con R2, los machos de 20 para arriba corren con R1 como corresponde, aunque quizas por ahi encontras algun pibe inteligente que usa el R1
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
le pegas con el L1 como yo a los tiros libres, son mucho mas efectivos asi, sin apretar el L1 es dificilisimo hacer uno de lejos
a mi me encanta Baines como le pega a la pelota, el del everton, encima ahora que fue funes dios ufff titulares los dos juntos en el UT
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
le pegas con el L1 como yo a los tiros libres, son mucho mas efectivos asi, sin apretar el L1 es dificilisimo hacer uno de lejos
a mi me encanta Baines como le pega a la pelota, el del everton, encima ahora que fue funes dios ufff titulares los dos juntos en el UT
Que horrible es este fifa, cagaron todo lo que lo hacía hermoso al 14, no tenían nada robotico, ahora le tiras un pase a alguien y parece que tiene un camión acoplado enganchado en la espalda, patinan en el aire, no sé que mierda inventaron, lo voy a comprar porque lo consigo digital a 200 pesos, pero sino 1000 pesos por esta pija? es plata al pedo
Anoche probé el demo. Los puntajes de River están re locos! La defensa está bien, pero Piscu 78, Saviola 76 y Lucho 77 son increíbles. El último FIFA que jugué fue el 13, y este me resultó medio torpe para los movimientos, como los jugadores corrieran pisando mierda (?). Como ventaja, se marca mucho mejor en equipo y se hacen más goles de cabeza en los córners.
Cuando venís frenando, apretás el L1 y el jugador quiebra de cintura sin tocar la pelota y el defensor se come el amague (sí, el amague, no un bizcocho Don Satur).
Con Messi o Neymar es una fiesta ese amague.